Moderna, limpia y de grata proyección turística, la ciudad de Sydney en Australia es una escala indispensable para quien emprende un vaje por Oceanía. Pasear por las calles de esta ciudad es como adentrarse en un ámbito de ideal urbanización, de tan perfectamente planificada que se encuentra. Tres barrios sobresalen en esta magnífica metrópoli: Glebe, en donde existen buenos hoteles pero de precio quizá no muy accesible. Aquí también hay tiendas de souvenirs, pubs, restaurantes, tiendas de ropa y cafés. También destacable es The Rocks, la parte más antiegua de esta metrópoli australiana. Allí también está el Museo de Arte Contemporáneo y muchas galerías artísticas. Finalmente, Chinatown , por suparte, es el área comercial y cultural de los chinos que viven en esta ciudad australiana. Para hospedarte en Sydney te recomendamos los Bed and Breakfast y los departamentos en renta.
Departamentos en Sydney
Ahora conviene mencionar cual es la opción de hospedaje más conveniente en Sydney. Es importante saberlo puesto que, tanto los departamentos en renta como los Bed and Breakfast tienen sus particulares conveniencias para quien desea pasar una temporada en Sydney. En general, por cuestiones como la comodidad, la seguridad y la ventajosa ubicación con respecto a los lugares más importantes de Sydney, los departamentos en renta superan a los Bed and Breakfast. Estos últimos resultan practicos y accesibles, pero no van más allá de ello. En cambio, rentar un departamento nos garantiza mucho bienestar y el éxito de nuestra travesía por estas oceánicas regiones.
Bed and Breakfast en Sydney
Una vez que te has decidido a rentar un departamento en Sydney y no hospedarte en un Bed and Breakfast, te conviene saber que existe una empresa considerada por muchos como la mejor en el campo de la renta de departamentos. Se trata de HomeToGo, firma a la cual puedes acudir cuando hayas dejado de lado la posibilidad de quedarte en Sydney en un Bed and Breakfast y en cambio optes por el mejor alojamiento posible, rentando un cómodo departamento. Ni siquiera en cuestión de precio, los Bed and Breakfast son mejores, como alternativa de alojamiento en esta urbe australiana, que los departamentos de alquiler.