Casas de vacaciones y departamentos en renta en San Blas

Compara 35 alojamientos disponibles, encontrados en 9 proveedores
San Blas
En cualquier momento
2 personas

Elija la renta vacacional perfecta

Precio noche
Hasta $100
$100 - $199
Desde $200
Puntuación
Excepcional : 4,5+
Muy bueno: 4+
Bueno: 3,5+

Departamentos en renta recomendados San Blas

Departamentos en renta y casas vacacionales San Blas a partir de $917 la noche

Casa San Blas 8
Casa ∙ 8 personas ∙ 2 habitaciones
San Blas, Nayarit, México
desde $1,722
Vrbo
Ver oferta
Casa Aticama 6
Casa ∙ 6 personas ∙ 3 habitaciones
Aticama, San Blas, México
desde $3,621
Vrbo
Ver oferta
Casa Aticama 4
Casa ∙ 4 personas ∙ 2 habitaciones
Aticama, San Blas, México
desde $2,718
Vrbo
4.9/5.0
"Excelente"
Ver oferta
Casa San Blas 8
Casa ∙ 8 personas ∙ 4 habitaciones
San Blas, Nayarit, México
desde $5,792
Vrbo
Ver oferta
Casa Aticama 4
Casa ∙ 4 personas ∙ 2 habitaciones
Aticama, San Blas, México
desde $4,619
Vrbo
5.0/5.0
"Excelente"
Ver oferta
Casa San Blas 8
Casa ∙ 8 personas ∙ 3 habitaciones
San Blas, Nayarit, México
desde $6,375
Vrbo
5.0/5.0
"Excelente"
Ver oferta
Departamento San Blas 4
Departamento ∙ 4 personas ∙ 2 habitaciones
San Blas, Nayarit, México
desde $3,999
Vrbo
Ver oferta
Casa Aticama 6
Casa ∙ 6 personas ∙ 2 habitaciones
Aticama, San Blas, México
desde $2,850
Vrbo
4.4/5.0
"Bien"
Ver oferta
Casa Flores Muñoz 10
Casa ∙ 10 personas ∙ 3 habitaciones
Flores Muñoz, San Blas, México
desde $4,647
Vrbo
Ver oferta
Ver todas las ofertas

Casas vacacionales con cocina

Casa Cocina Aticama
Cocina
Casa ∙ 4 personas ∙ 2 habitaciones
Aticama, San Blas, México
desde $2,876
Vrbo
4.9/5.0
"Excelente"
Ver oferta
Casa Cocina San Blas
Cocina
Casa ∙ 8 personas ∙ 3 habitaciones
San Blas, Nayarit, México
desde $6,805
Vrbo
5.0/5.0
"Excelente"
Ver oferta
Ver todas las ofertas

Los servicios más demandados en los alquileres vacacionales San Blas

  • estacionamiento (24)
  • Internet (23)
  • Alberca (21)
  • Aire acondicionado (20)
  • No fumadores (18)
  • Cocina (17)
  • TV (16)
  • Jardín (15)
  • Lavadora (12)
  • No mascotas (11)
  • Terraza / Balcón (11)
  • Admite mascotas (8)

Bungalow en renta en San Blas, un edén tropical en la Riviera Nayarita

San Blas es el lugar ideal para los visitantes que gustan de las playas y disfrutan estar en contacto con la naturaleza. Además, también cuenta con gran prestigio histórico y cultural. Su ubicación al norte del océano Pacífico fue fundamental para el embarque y desembarque de los exploradores y comerciantes virreinales. Este pueblo costero está lleno de opciones de alojamientos tradicionales y modernos, te sorprenderá la diversidad de opciones disponibles.

Mostrar los 35 alojamientos
¿Qué comer San Blas ?

Cocina/Gastronomía – Paraíso frutal, delicias porteñas y tradición culinaria

En toda la zona de Nayarit abundan los cultivos de plátano y en varios de sus caminos hay puestos con diversas variedades del fruto. Esto lo hace una fruta muy popular. Los habitantes del pueblo y del rancho en San Blas lo aprovechan al máximo, incluso cuando ya está muy maduro, preparan pan en forma de panqué. Entre los nayaritas y los visitantes, el esponjoso pan de plátano estilo Nayarit es una especialidad regional que no tiene parangón.

Además del plátano, otro regalo frutal que ofrece la naturaleza a esta región es la Yaca, enorme fruto con apariencia de guanábana. La cocina mexicana lo adoptó como ingrediente y ya son célebres los platillos nayaritas preparados con este fruto exótico. El sabor de la Yaca es indescriptible, pero da la impresión de ser una combinación entre plátano, melón y papaya o de mango con naranja. Ya sea en agua, nieve, paletas, pan, frito como plátano, hervido como camote o en su versión guisada en sustitución de la carne, te sorprenderá la magia de sus distintos sabores. En sus orígenes, la Yaca provenía de Asia, pero hoy felizmente la encuentras en la gastronomía de San Blas.

¿Cuáles son los mejores lugares para descubrir el arte y la cultura San Blas?

Arte y cultura – San Blas, historia y cultura nacional

El Fuerte de San Blas está en el cerro de San Basilio y durante el siglo XVIII era el principal centro de protección del puerto ante posibles ataques por vía marítima. Los grandes cañones del histórico fuerte apuntando hacia el mar evocan el escenario bélico que fue protagonizado durante la guerra de Independencia. El Museo Comunitario expone algunas vasijas arqueológicas y partes de embarcaciones.

Aprovecha tu estancia en el cerro de San Basilio y visita el templo de la Virgen del Rosario, llamada cariñosamente “La Marinera”. La virgen del Rosario, según la creencia popular, cuidaba de los misioneros y marinos que venían de Cádiz y por esta razón es venerada.

Excursiones y alrededores

Excursiones en la región – Entre cocodrilos y ballenas en San Blas

Los tours disponibles para viajeros interesados en los alrededores incluyen el avistamiento de ballenas y la observación de aves y cocodrilos. Recorridos perfectos para ti que disfrutas de la naturaleza y la aventura. Planea en la comodidad de un bungalow o en un rancho de San Blas una experiencia inolvidable. En el embarcadero la Aguada a 10min del Puerto de San Blas inicia el paseo en lancha rumbo a la Tovara y el Cocodrilario.

La Tovara es un entorno ecológico único con tres tipos de manglares rojo, blanco y negro. Destaca el contraste de las aguas cristalinas y la vegetación frondosa. La Tovara es hábitat de cocodrilos y tortugas que se desplazan a lo largo y ancho del río y de búhos y aves que se ocultan entre los árboles, helechos, tules e higueras.

Durante la época invernal, un gigante marino visita la costa de San Blas: la ballena jorobada. Los meses perfectos para el avistamiento de ballenas son entre diciembre y marzo, ya que huyendo del frío invierno canadiense, buscan las tibias aguas del Pacífico para reproducirse. Gracias a este acontecimiento, vivirás una experiencia inolvidable al observar a unos cuantos metros de ti a estos increíbles cetáceos y admirar sus grandes y acrobáticos saltos al lado de sus ballenatos.

Eventos locales

Eventos estacionales – San Blas quema al mal humor y vive el Carnaval

Para el viajero que busca divertirse la época de carnaval es excelente para planear unas vacaciones y rentar un bungalow en San Blas. Entre febrero y marzo el pueblo realiza la "quema del mal humor" y corona a los reyes del carnaval. Se realiza un desfile de antorchas y se lleva a cabo el clásico concurso de carros alegóricos. La fiesta también incluye actividades artísticas, música, espectáculos pirotécnicos y un baile popular.

Otro evento importante es el festejo de la virgen del Rosario, cuyo origen es en el siglo XVIII. El 7 de octubre de cada año es costumbre entre los fieles del lugar reunirse en la parroquia de San Blas para cantar las mañanitas a la Marinera y después iniciar la peregrinación hacia el templo de la virgen del Rosario en el fuerte En la procesión a la virgen de los pescadores, se llevan a cabo rezos y cánticos que muestran al visitante la multiculturalidad nayarita.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com rentas vacacionales San Blas Novasol rentas vacacionales San Blas TripAdvisor rentas vacacionales San Blas Airbnb rentas vacacionales San Blas Casamundo rentas vacacionales San Blas Inter Chalet rentas vacacionales San Blas HomeAway rentas vacacionales San Blas Interhome rentas vacacionales San Blas 9flats.com rentas vacacionales San Blas HouseTrip rentas vacacionales San Blas Belvilla rentas vacacionales San Blas Be Mate rentas vacacionales San Blas Muchosol rentas vacacionales San Blas Holiday Home rentas vacacionales San Blas Only-apartments rentas vacacionales San Blas Ski Planet rentas vacacionales San Blas Migoa rentas vacacionales San Blas
image-tag