Casas de vacaciones y departamentos en renta en Rusia - HomeToGo base64Hash Casas de vacaciones y departamentos en renta en Rusia - HomeToGo

Casas de vacaciones y departamentos en renta en Rusia

Lamentablemente, no hemos encontrado ofertas disponibles
Rusia
En cualquier momento
Personas
Rusia
En cualquier momento
Personas

Filtros populares para encontrar el alquiler vacacional perfecto en Rusia

2 adultos
1 habitación
Piscinas
Se permiten mascotas
Departamento
1 adulto
Casa

Siéntate como un zar cerca de los apartamentos de vacaciones de Rusia

El país de las matrioskas es tan grande que tiene una oferta para todos los visitantes. Su capital, Moscú, te impresionará. La Plaza Roja y el Kremlin son espectaculares pero también la parte subterránea de la ciudad. Coge el metro y descubrirás un museo. Pero Rusia es mucho más que su capital. Descúbrelo desde los alquileres vacacionales que se ofrecen en las mejores zonas del país.

Mostrar los 15 alojamientos

Alojamientos para tus vacaciones en Rusia

de un total de 0 alojamientos listados en Rusia son habitaciones de hotel. Representan un tercio de los hospedajes aquí. Además, el tamaño medio de las habitaciones de hotel en Rusia es de 30 m² y, tienen un precio promedio de $1,556 por noche. Asimismo, las habitaciones de hotel son una muy buena idea para grupos medianos y familias, ya que la gran mayoría pueden albergar 4 huéspedes. Si prefieres comparar diferentes tipos de apartamentos vacacionales, puedes echar un ojo a los departamentos de vacaciones, dado que son el segundo tipo de alquiler vacacional más común en Rusia. El tamaño promedio de los departamentos de vacaciones en Rusia es de 44 m² y el precio promedio es de $1,172 por noche.
¿Cuáles son los mejores lugares para descubrir el arte y la cultura en Rusia?

El pasado imperial de un país

San Petersburgo, a pesar no ser la capital del país, es una de las ciudades más importantes de Rusia, y un lugar ideal para que disfrutes su arte y cultura. El centro histórico alberga lugares como la fortaleza de San Pedro y San Pablo con su catedral o la preciosa Iglesia del Salvador sobre la sangre derramada.

En las márgenes del río un paseo te mostrará el pasado imperial de la ciudad, cuando los zares vivían en el Palacio de Invierno de San Petersburgo, que hoy el día es uno de los museos más importantes del mundo: el Museo Hermitage. Está rodeado de los palacios que en su día fueron habitados por la aristocracia rusa.

Excursiones y alrededores

Zar por un día

Hay dos visitas que no te puedes perder una vez estés en las casas de vacaciones de Rusia. La primera, la excursión al Palacio de Peterhof, a 30 kilómetros de San Petersburgo. Se trata de un edificio declarado Patrimonio de la Humanidad, que está rodeado de parques con fuentes y cascadas en los que podrás sentirte como el zar de Rusia por un día. Si vas con tu familia, los niños disfrutarán jugando por los jardines.

La segunda visita es al Palacio de Catalina, en la población de Pushkin. Es el más cercano a San Petersburgo por lo que hay gran cantidad de autobuses que salen de la ciudad en esta dirección. Es donde la familia real pasaba sus veranos y su mayor atractivo son algunas de sus características salas, decoradas con sedas, oro o ágata. Aunque la estrella de la visita es la sala de ámbar, una sala entera de este material.

¿Cuáles son las opciones para autoabastecerse de comida en Rusia?

No te faltará nada

Uno de los beneficios de visitar un país como Rusia es que no te va a faltar nada. En las grandes ciudades como San Petersburgo o Moscú encontrarás toda clase de servicios para el visitante. Supermercados, tiendas o transporte público de calidad son algunas de las facilidades de estas ciudades, todas en las cercanías de los alquileres vacacionales.

En las poblaciones más pequeñas también encontrarás buenos servicios y facilidades durante tu visita. En todos los lugares a visitar también podrás encontrar mercados locales. En estos sitios disfrutarás del bullicio de la vida diaria del país, de la comida más casera y local y de un ambiente muy auténtico.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta alquilar un alquiler vacacional en Rusia?

El precio promedio por noche para alquileres vacacionales en Rusia es .

¿Qué servicios son más populares para las casas de vacaciones en Rusia?

Las comodidades más populares para el alquiler de casas en Rusia incluyen alojamientos que tienen: televisiones, internet y aire acondicionado.

¿Se permiten mascotas durante los alquileres vacacionales en Rusia?

Encontrar un alquiler de cabañas en Rusia que permita perros es definitivamente posible, con 0 casas que admiten mascotas en oferta.

¿Cuál es la mejor época del año para viajar a Rusia?

Si reserva un alquiler vacacional en Rusia, tenga en cuenta que la temporada de lluvias suele ser en Enero o Diciembre, siendo Julio el más seco.

Departamentos y casas de vacaciones

¿Cuáles son los destinos más populares cerca de Rusia?

Más
image-tag