Casas de vacaciones y departamentos en renta en Puebla

Compara 2,205 alojamientos disponibles, encontrados en 24 proveedores
Puebla

Departamentos en renta recomendados en Puebla

Departamentos en renta y casas vacacionales en Puebla a partir de $326 la noche

Casa ∙ 2 personas ∙ 1 habitación
Agrícola los Vergeles, Heroica Puebla de Zaragoza, Puebla
desde $310
Airbnb
5.0
Ver oferta
Casa ∙ 2 personas ∙ 1 habitación
San Francisco, Heroica Puebla de Zaragoza, Puebla
desde $334
Airbnb
5.0
Ver oferta
Buhardilla ∙ 2 personas ∙ 1 habitación
Alseseca, Heroica Puebla de Zaragoza, Puebla
desde $345
Airbnb
5.0
Ver oferta
Casa ∙ 2 personas ∙ 1 habitación
Quetzalli, Heroica Puebla de Zaragoza, Puebla
desde $154
Airbnb
5.0
Ver oferta
Buhardilla ∙ 2 personas ∙ 1 habitación
Guadalupe Victoria, Heroica Puebla de Zaragoza, Puebla
desde $251
Airbnb
5.0
Ver oferta
Casa ∙ 4 personas ∙ 2 habitaciones
San Pedro, Heroica Puebla de Zaragoza, Puebla
desde $397
Airbnb
5.0
Ver oferta
Casa ∙ 2 personas ∙ 1 habitación
Reserva Territorial Atlixcáyotl, Heroica Puebla de Zaragoza, Puebla
desde $342
Airbnb
5.0
Ver oferta
Casa ∙ 2 personas ∙ 1 habitación
Barrio de San Antonio, Heroica Puebla de Zaragoza, Puebla
desde $519
Airbnb
5.0
Ver oferta
Casa ∙ 3 personas
Coronel Miguel Auza, Heroica Puebla de Zaragoza, Puebla
desde $343
Airbnb
4.5
Ver oferta
Ver todas las ofertas

Alquileres vacacionales que admiten mascotas

Mascotas
Casa ∙ 5 personas ∙ 2 habitaciones
Real de Guadalupe, Heroica Puebla de Zaragoza, Puebla
desde $276
Airbnb
4.0
Ver oferta
Mascotas
Casa ∙ 2 personas ∙ 1 habitación
Bugambilias 3ra Sección, Heroica Puebla de Zaragoza, Puebla
desde $630
Airbnb
5.0
Ver oferta
Mascotas
Departamento ∙ 3 personas ∙ 1 habitación
Santa Cruz Buenavista Norte, Santa Cruz Buenavista, Puebla
desde $766
Airbnb
4.5
Ver oferta
Ver todas las ofertas

Casas de vacaciones con alberca

Alberca
Habitación privada ∙ 4 personas ∙ 2 habitaciones
Villa Olímpica, Heroica Puebla de Zaragoza, Puebla
desde $220
Airbnb
4.5
Ver oferta
Alberca
Casa ∙ 6 personas ∙ 2 habitaciones
Granjas de San Isidro, Heroica Puebla de Zaragoza, Puebla
desde $840
Airbnb
5.0
Ver oferta
Alberca
Departamento ∙ 6 personas ∙ 3 habitaciones
Lomas de Angelópolis, Heroica Puebla de Zaragoza, Puebla
desde $1,906
Airbnb
5.0
Ver oferta
Ver todas las ofertas

Alojamientos de vacaciones con balcón/patio

Terraza / Balcón
Departamento ∙ 4 personas ∙ 1 habitación
Centro, Heroica Puebla de Zaragoza, Puebla
desde $293
Tripvillas
4.6
Ver oferta
Terraza / Balcón
Casa ∙ 6 personas
Centro, Heroica Puebla de Zaragoza, Puebla
desde $863
Booking.com
4.4
Ver oferta
Terraza / Balcón
Casa ∙ 2 personas
Zona Esmeralda, Heroica Puebla de Zaragoza, Puebla
desde $682
Booking.com
5.0
Ver oferta
Ver todas las ofertas

Los servicios más demandados en los alquileres vacacionales en Puebla

  • Internet (1,965)
  • Cocina (1,799)
  • TV (1,497)
  • Lavadora (875)
  • Microondas (550)
  • Admite mascotas (453)
  • Jardín (342)
  • No fumadores (242)
  • estacionamiento (217)
  • Alberca (177)
  • Terraza / Balcón (166)
  • Aire acondicionado (151)

El tiempo en Puebla

22°
25°
26°
28°
10°
27°
12°
25°
12°
25°
11°
25°
11°
24°
12°
24°
10°
24°
23°
ene.
feb.
mar.
abr.
may.
jun.
jul.
ago.
sept.
oct.
nov.
dic.
- Días de lluvia

Descubra el pronóstico del tiempo para Puebla. Durante el mes de abril, las temperaturas máximas sobrepasan los 28°. Por el contrario, el mes más frío es enero. El mes más lluvioso es abril, mientras que el mes más seco es enero.

Alojamientos en Puebla

Departamentos en renta Puebla: ciudad cultural con pasado prehispánico

Envuelta por una monumental arquitectura religiosa y civil barroca, Puebla es una ciudad que encanta de inmediato a los sentidos. Sus elegantes matices en ocres y verdes y su ambiente sonoro marcado por las campanadas, son acompañados por el sabor de los chiles en nogada, cemitas y mole poblano. Su principal encanto reside en el trazado del casco antiguo, declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad, gracias a su conjunto histórico-artístico que se manifiesta en edificaciones del siglo XVI, museos y santuarios.

Mostrar los 2,205 alojamientos
Arte y cultura

Ciudad con agenda cultural

El museo Internacional del Barroco tiene un abrumador acervo de los siglos XVII y XVIII. El de Arte San Pedro, caracterizado por sus arcadas ocres, es la primera parada, seguido por el pintoresco museo José Luis Bello y González, que contiene una nutrida colección artística. Los viajeros literarios serán deslumbrados por la Biblioteca Palafoxiana; su recinto es un emblema del barroco novohispano y las artes librarias. La Casa del Títere exhibe minuciosas e intrigantes figuras, a la vez que cuenta con animadas funciones de títeres.

En las diferentes salas, estos pequeños personajes forman parte de una exquisita narrativa que va desde la Época de Oro y el circo hasta las fábulas, los rituales y las tradiciones. A pocos pasos hay departamentos en renta. Puebla cuenta con casonas típicas. Los melómanos serán conquistados por la Casa de la Música de Viena. Sus espacios dedicados a grandes compositores como Strauss, Mahler y Bruckner están entre las visitas preferidas, con una decoración interior que invita a la contemplación.

Actividades con niños

Paraísos educativos y aventura

Los niños disfrutarán el Paseo de los Gigantes; un parque temático con réplicas a escala de las edificaciones poblanas. Para los interesados en la cultura y tecnología, el museo infantil de la Constancia será una excelente opción, con actividades lúdicas de aprendizaje. A pocos minutos hay casas y departamentos en renta. Puebla tiene entre sus mayores atractivos el Rocódromo Fusión, donde se encuentra la escalada más grande de Latinoamérica. Un sitio para los niños que prefieren emociones extremas en un espacio seguro. En el lugar, podrán practicar tirolesa y tomar clases.

En un entorno natural, Africam Safari es un parque que permite convivir con la vida silvestre en libertad. En él deambulan elefantes, lobos, leones, jirafas, búfalos y leones marinos, por mencionar solo algunas especies. Además del safari, los visitantes encontrarán safaris nocturnos, mariposarios, jardines botánicos y cavernas. El lugar cuenta con una casa del árbol, una isla con cisnes y un gran lago para andar en lancha. En la zona hay casas vacacionales y ranchos. Puebla es perfecta para sensibilizarse con el cuidado del medio ambiente.

Excursiones y alrededores

Zonas arqueológicas

Con una oferta de alojamientos tipo rancho, Puebla tiene un majestuoso conjunto de zonas arqueológicas que invitan a reflexionar sobre la arquitectura, la cultura y el politeísmo en el pasado prehispánico. A cinco min está San Cristóbal Tepatlaxco; una de las zonas más antiguas que destaca por su conjunto ceremonial. A 25min se localiza nada más y nada menos que la espectacular Cholula. Una de las zonas más importantes de México y de la cual sobresalen la pirámide, los túneles y los verdes intensos, coronados por la Iglesia de la Virgen de los Remedios.

A dos horas está la zona arqueológica Tepexi El Viejo, caracterizada por tumbas, pirámides y atalayas. A tres horas se ubica Tehuacán Viejo, con un precioso templo dedicado a Mictlantecuhtli, el dios de la muerte y el inframundo. Según la mitología mexica, zapoteca y mixteca, el dios ejercía su poder sobre los ríos subterráneos y las almas de los muertos. A tres horas 30min del destino se localizan las ruinas de Yohualichan, mientras que a mitad del camino está Cantona, igualmente impresionante por sus tonalidades y estructuras de entre los siglos VII y X.

Eventos locales

Experiencias e inspiración

Las principales actividades culturales son el festival Internacional Cinco de Mayo, celebrado en mayo y la feria de Puebla de abril, con mercadillos gastronómicos, conciertos y presentaciones artísticas. Los amantes de las conferencias TED la pasarán muy bien en el destino, ya que gracias al emprendedor Carlos Tapia, cada año se realizan las micro-charlas de TEDxCiudadDePuebla. Un evento dedicado a las ideas, donde se reúnen los más importantes pensadores y hacedores del país para compartir sus experiencias e ideas transformadoras.

En el centro de Zacatlán, a dos horas en auto, los amantes de la relojería encontrarán el museo de Relojes y Autómatas Alberto Olvera Hernández; un creador meticuloso de relojes monumentales. Todos los sábados la fábrica y museo realiza un asombroso espectáculo de autómatas en la fachada. Los conciertos de temporada de la Orquesta Sinfónica del Estado de Puebla son imperdibles para los viajeros que desean disfrutar un viernes o en días festivos exquisitos conciertos sinfónicos de los mejores compositores clásicos y contemporáneos.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com rentas vacacionales en Puebla Novasol rentas vacacionales en Puebla TripAdvisor rentas vacacionales en Puebla Casamundo rentas vacacionales en Puebla Inter Chalet rentas vacacionales en Puebla HomeAway rentas vacacionales en Puebla Interhome rentas vacacionales en Puebla 9flats.com rentas vacacionales en Puebla HouseTrip rentas vacacionales en Puebla Belvilla rentas vacacionales en Puebla Be Mate rentas vacacionales en Puebla Muchosol rentas vacacionales en Puebla Holiday Home rentas vacacionales en Puebla Only-apartments rentas vacacionales en Puebla Ski Planet rentas vacacionales en Puebla Migoa rentas vacacionales en Puebla