Nueva Delhi, por sus muchos atractivos naturales, históricos y culturales, es un imán turístico que no puede dejarse de lado. Viajar a esta ciudad hindú, y quedarse un tiempo en ella, es una experiencia indispensable para quien busque conocer las capitales de mayor relevancia en el continente asiático. Para alojarse en la capital de la India, los viajeros pueden hallar diferentes alternativas, como por ejemplo, hoteles, hostales, aparthotel, bed and breakfast y departamentos de alquiler. De entre los sitios y monumentos más interesantes de Nueva Delhi están: el minarete Qutab Minar, Lodhi Gardens, el fuerte El Purana Qila y La Puerta India
Bed and Breakfast en Nueva Delhi
Los bed and breakfast han ido creciendo en popularidad, como vías de hospedaje para pasar una temporada en Nueva Delhi. Si se compara las ventajas de alojarse en un bed and breakfast, con respecto a hacerlo en un departamento de alquiler, se hace patente que el hospedaje que nos brindan estos últimos, en Nueva Delhi, resulta más completo. Se considera que quedarse en un bed and breakfast es muy barato, pero la verdad es que los departamentos de alquiler en Nueva Delhi, son tan económicos como aquellos y ofrecen mayor comodidad y seguridad.
Departamentos en Nueva Delhi
Los departamentos de alquiler que hay en Nueva Delhi, son abundantes y ello puede resultar confuso, para quien los utilice como formas de hospedaje. Hay que considerar que no todos ellos tienen la misma calidad. Por ello, conviene preferir los departamentos de la firma HomeToGo, puesto que, por su grato diseño y precio accesible, son lo mejor para disfrutar de una estancia en Nueva Delhi. Por lo anterior, si tienes planeado viajar a Nueva Delhi, no pierdas tiempo con otras instancias de hospedaje, y alquila un cómodo departamento de alquiler.