Casas de vacaciones y departamentos en renta en Múnich

Compara 12,337 alojamientos disponibles, encontrados en 27 proveedores
Múnich
Ahorra hasta un 29%

Las mejores ofertas de última hora Múnich

-29%
Departamento ∙ 4 personas ∙ 1 habitación
Obergiesing-Fasangarten, Múnich, Alemania
desde $2,703 $3,809
HomeAway
4.9
Ver oferta

Departamentos en renta recomendados Múnich

Departamentos en renta y casas vacacionales Múnich a partir de $609 la noche

Casa ∙ 6 personas ∙ 2 habitaciones
Ludwigsvorstadt-Isarvorstadt, Múnich, Alemania
desde $12,398
Booking.com
4.8
Ver oferta
Departamento ∙ 2 personas ∙ 1 habitación
Laim, Múnich, Alemania
desde $622
Airbnb
4.5
Ver oferta
Departamento ∙ 2 personas ∙ 1 habitación
Thalkirchen-Obersendling-Forstenried-Fürstenried-Solln, Múnich, Alemania
desde $626
Airbnb
5.0
Ver oferta
Departamento ∙ 2 personas
Bogenhausen, Múnich, Alemania
desde $628
Airbnb
5.0
Ver oferta
Departamento ∙ 3 personas ∙ 1 habitación
Ramersdorf-Perlach, Múnich, Alemania
desde $814
Airbnb
5.0
Ver oferta
Departamento ∙ 3 personas ∙ 1 habitación
Neuhausen-Nymphenburg, Múnich, Alemania
desde $1,574
Airbnb
4.5
Ver oferta
Departamento ∙ 2 personas
Ramersdorf-Perlach, Múnich, Alemania
desde $835
Airbnb
5.0
Ver oferta
Casa ∙ 2 personas ∙ 1 habitación
Ramersdorf-Perlach, Múnich, Alemania
desde $1,048
Airbnb
5.0
Ver oferta
Departamento ∙ 2 personas ∙ 1 habitación
Trudering-Riem, Múnich, Alemania
desde $780
Airbnb
4.5
Ver oferta
Ver todas las ofertas

Alquileres vacacionales que admiten mascotas

Mascotas
Aparthotel ∙ 4 personas
Milbertshofen-Am Hart, Múnich, Alemania
desde $1,277
Hotels.com
4.2
Ver oferta
Mascotas
Departamento ∙ 3 personas ∙ 1 habitación
Pasing-Obermenzing, Múnich, Alemania
desde $4,363
Airbnb
4.5
Ver oferta
Mascotas
Departamento ∙ 5 personas ∙ 2 habitaciones
Sendling, Múnich, Alemania
desde $2,735
Airbnb
4.5
Ver oferta
Ver todas las ofertas

Casas rurales con chimenea

Chimenea
Casa ∙ 2 personas ∙ 1 habitación
Milbertshofen-Am Hart, Múnich, Alemania
desde $1,267
Airbnb
4.5
Ver oferta
Chimenea
Casa ∙ 4 personas ∙ 3 habitaciones
Bogenhausen, Múnich, Alemania
desde $3,120
Airbnb
4.5
Ver oferta
Chimenea
Departamento ∙ 3 personas ∙ 1 habitación
Altstadt, Altstadt-Lehel, Múnich
desde $4,468
Airbnb
5.0
Ver oferta
Ver todas las ofertas

Alojamientos de vacaciones con balcón/patio

Terraza / Balcón
Departamento ∙ 6 personas ∙ 2 habitaciones
Obersendling, Thalkirchen-Obersendling-Forstenried-Fürstenried-Solln, Múnich
desde $5,339
HomeAway
4.7
Ver oferta
Terraza / Balcón
Departamento ∙ 6 personas ∙ 3 habitaciones
Schwabing-West, Múnich, Alemania
desde $4,919
HomeAway
5.0
Ver oferta
Terraza / Balcón
Casa ∙ 3 personas
Ludwigsvorstadt-Isarvorstadt, Múnich, Alemania
desde $2,134
Booking.com
4.0
Ver oferta
Ver todas las ofertas

Los servicios más demandados en los alquileres vacacionales Múnich

  • Cocina (9,354)
  • Internet (7,020)
  • Lavadora (5,382)
  • TV (4,711)
  • Lavavajillas (1,422)
  • Microondas (1,209)
  • Admite mascotas (1,107)
  • No fumadores (708)
  • estacionamiento (598)
  • Jardín (574)
  • Para minusválidos (459)
  • Cuna (391)

Precio e índice de disponibilidad en

Información sobre los precios de los alojamientos vacacionales en Múnich:

En este gráfico, podrá ver los precios de las rentas vacacionales en los próximos doce meses en Múnich. La semana más cara para reservar una casa vacacional en Múnich se encuentra en diciembre (21/12 - 28/12). Sin embargo, en abril (6/4 - 13/4), los precios bajan hasta una media de $1,649 por noche.

Información sobre la disponibilidad de alojamientos vacacionales en Múnich:

Nuestro gráfico sobre disponibilidad le ayudará a identificar el mes con más ocupación en Múnich. Noviembre es el mes con la semana de mayor ocupación (30/11 - 7/12), donde solo el 40% de los alojamientos están disponibles. Por el contrario, en abril (27/4 - 4/5) se encuentra el mayor porcentaje de casas de vacaciones disponibles.

El tiempo Múnich


-1°

-3°
10°
15°
18°
22°
11°
24°
13°
25°
12°
19°
14°


-1°
ene.
feb.
mar.
abr.
may.
jun.
jul.
ago.
sept.
oct.
nov.
dic.
- Días de lluvia

Arriba puede ver nuestro gráfico con el pronóstico del tiempo. De media, el mes más cáluroso es agosto. Sin embargo, las temperaturas pueden descender por debajo de -3° Múnich en febrero. El mes más lluvioso es agosto, mientras que el mes más seco es noviembre.

Alojamiento en Munich - Departamentos y Apartamentos

Múnich, es la capital de la región de Baviera, al sur de Alemania. Es una preciosa ciudad llena de encanto, que le ha hecho estar en el top 10 de destinos principales de Europa. Es una ciudad repleta de historia con una fuerte identidad cultural. La guerra hizo que el centro de Múnich fuera devastado, sin embargo hoy en día nadie sería capaz de imaginarlo siquiera. Desde entonces ha sido reconstruida hasta convertirse en la hermosa ciudad que es hoy: un precioso regalo para la vista y todo un paraíso para los amantes de la arquitectura. Pasear por sus calles y admirar sus impresionantes edificios, será un aspecto imprescindible de tu viaje. Encontrar alojamiento en Múnich no es algo complicado, pues hay muchas opciones de hoteles y hostales, tanto en las zonas del centro como en otras más tranquilas. Pero si viajas en grupo, puede que te interese alquilar un apartamento completo para estar todos juntos. Si es así, en HomeToGo encontrarás fantásticas ofertas.

Curioseando

  • Múnich es la tercera ciudad más poblada de Alemania.
  • El nombre de la ciudad proviene de Munichen, que significa en el lugar de los monjes.
  • La cerveza es algo así como el “agua oficial” de Múnich, de hecho a menudo cuesta lo mismo. Hasta las máquinas dispensadoras la tienen.
  • La ciudad es el principal productor cinematográfico de Alemania.
  • El Oktoberfest realmente empieza en septiembre y llega tan sólo hasta la primera semana de octubre.

Disfrutando de Múnich

Como ya mencionamos el centro de Múnich es un lugar donde perderse y admirar sus preciosos edificios. Entre ellos, destacamos la Fraunekirche o Iglesia de Nuestra Amada Señora y el Neus Rathaus o Nuevo Ayuntamiento. La ciudad tiene una política bastante estricta con respecto a los edificios altos, es por ello que las dos torres de la Frauenkirche, con casi 100 metros cada una, sobresalen en el horizonte siendo visibles prácticamente desde cualquier punto. Esta iglesia logró sobrevivir a los bombardeos de la guerra, por lo que es uno de los edificios más antiguos del centro. Se caracteriza por su estilo y diseño, decorada con ladrillo rojo. Su grandioso interior es verdaderamente digno de ver. A una distancia corta de allí se encuentra la Marienplatz. Que aunque no deja de ser un plaza corriente, el ambiente es muy agradable y es el lugar perfecto para sentarse en la terraza de algún café y observar al resto de los turistas. Además en ella se encuentra el Nuevo Ayuntamiento. Se trata de un edificio impresionante, quizá con un leve toque lúgubre. El mejor horario para visitarlo son las 11 o 12 de la mañana, tendrás una grata sorpresa: un carillón que se puede oír y ver, pues cuenta con personajes en movimiento. Algo curioso es que justo al lado se encuentra el antiguo Ayuntamiento, y lo cierto es que casi parece más nuevo. También en la Marienplatz, encontrarás la Columna de María y la fuente Fischbrunnen o Fuente de los Peces, que antiguamente se utilizaba para mantener vivo el pescado durante los mercados medievales. Hoy en día se dice que si metes el monedero el ella el miércoles de ceniza, nunca te faltará el dinero.Te recomendamos también que visites la Iglesia de San Pedro. Cárgate de energía para subir sus 300 escalones, pero una vez arriba disfruta de unas vistas increíbles. No te olvides de la plaza Karlsplatz, a que la popularmente se la conoce como “Stachus” debido a un bar que antiguamente estaba en la plaza.

Una cerveza por favor

Si eres un apasionado o apasionada de este líquido dorado en Múnich te sentirás en el paraíso. La cerveza bávara es conocida en el mundo entero por su gran calidad, así que no te vuelvas sin haberte bebido una buena jarra de pura cerveza bávara en un Biergarten. Hay muchísimos por toda la ciudad y si hace buen tiempo son sin duda la mejor opción. Pero si hace demasiado frío, siempre puedes degustarla en una de sus cervecerías legendarias. El Oktober Fest surgió en Múnich y es una fiesta que cada año convoca a miles de visitantes, en una tradición que ya en el 2010 cumplió los 100 años. Una de esas cervecería legendarias que te contábamos es la posada Hofbräuhaus. Es toda una reliquia pues data de 1598. Cuando llegues no te asustes ante la multitud, el truco es sencillo: estate atento a alguna esquinita en un banco y poco a poco, con ayuda de algún que otro empujoncillo, ya verás como te haces con un hueco bastante decente. Durante unas horas conocerás de verdad el auténtico ambiente alemán. El Jardín Inglés es otro lugar que merece una visita. Se trata de un enorme parque en el centro de Múnich. ¡Es aún más grande que el Central Park de New York! En el centro del parque, hay una Torre China y junto a ella un Biergarten gigantesco: 7000 personas pueden sentarse juntas y beber y beber cerveza. Además según una vieja ley, si quieres llevarte tu propia comida, tienes derecho a hacerlo.

Castillos y Museos

Otra de las grandes atracciones de Múnich son sus magníficos castillos y museos. Durante más de cinco siglos la familia real alemana, tuvo Múnich como residencia y dejó una huella clara. El Residenz, es un antiguo palacio de la monarquía bávara. Es uno de los más grandes en una ciudad de Europa y cuenta con más de 130 habitaciones. Las estancias se encuentran hermosamente decoradas y al mismo tiempo se pueden admirar las esculturas y pinturas allí presentes. El palacio de verano de los reyes era el Palacio de Nymphenburg o Schloss Nymphenburg, al que puedes llegar desde la ciudad en metro. Los jardines de este palacio son el lugar perfecto para disfrutar de un buen picnic.No pierdas la oportunidad de visitar la Ópera de Múnich, uno de los liceos más bonitos del continente y que cuenta con más de 2100 sillas. En lo que se refiere a los museos, destacamos el Deutsches Museum. Reconocido como el más grande del mundo, se estima que para recorrer la totalidad del museo, es necesario invertir unos 8 días. Entre otras cosas, muestra los logros de la ingeniería automovilística y espacial y hasta una reproducción de la cueva de Altamira. También cuenta con una sección con objetos de la Segunda Guerra Mundial. La Alte Pinakotech, es el museo que deben visitar los amantes del arte. Sus colecciones abarcan desde la época medieval hasta principios del siglo XIX.

Moverse por Múnich

Al ser la ciudad más importante del sur de Alemania, el Aeropuerto de Múnich tiene mucho tráfico aéreo. Además debido a que la ciudad se halla en la frontera entre Suiza y Austria, es un punto bastante estratégico. Para ir del aeropuerto a la ciudad, el viaje dura aproximadamente unos tres cuartos de hora y la conexión es mediante dos líneas de metro aéreo, también conocido como S-bahn. Una vez ya en la ciudad, te sorprenderá lo fácil y cómodo que es moverse por Múnich. El sistema de transporte basado en metros subterráneos y aéreos, U-bhan y S-bahn respectivamente, funciona bajo la famosa precisión alemana. Además también hay camiones y tranvías. Si tu estancia es superior a tres días, lo mejor es que te hagas con un ticket semanal. Ahorrarás dinero y además es válido para toda la red de transportes. ¡Múnich te está esperando!

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com rentas vacacionales Múnich Novasol rentas vacacionales Múnich TripAdvisor rentas vacacionales Múnich Casamundo rentas vacacionales Múnich Inter Chalet rentas vacacionales Múnich HomeAway rentas vacacionales Múnich Interhome rentas vacacionales Múnich 9flats.com rentas vacacionales Múnich HouseTrip rentas vacacionales Múnich Belvilla rentas vacacionales Múnich Be Mate rentas vacacionales Múnich Muchosol rentas vacacionales Múnich Holiday Home rentas vacacionales Múnich Only-apartments rentas vacacionales Múnich Ski Planet rentas vacacionales Múnich Migoa rentas vacacionales Múnich

Destinos de vacaciones similares