Casas de vacaciones y departamentos en renta en Morelos

Compara 1 alojamiento disponible, encontrado en 1 proveedor
Morelos
Llegada
2 personas

Los servicios más demandados en los alquileres vacacionales en Morelos

  • Alberca (1)
  • Internet (1)
  • TV (1)

El tiempo en Morelos

26°
13°
29°
14°
30°
15°
33°
17°
31°
18°
28°
16°
28°
16°
27°
16°
26°
16°
27°
16°
27°
14°
27°
14°
ene.
feb.
mar.
abr.
may.
jun.
jul.
ago.
sept.
oct.
nov.
dic.
- Días de lluvia

Observe el pronóstico del tiempo en Morelos. Abril es el mes más caluroso en Morelos con unas temperaturas máximas de 33° de media. No se espera ola de calor en enero, donde las temperaturas mínimas llegan a los 13° de media. El mes más lluvioso es septiembre, mientras que el mes más seco es febrero.

Alojamientos en Morelos

Departamentos en renta Morelos: senderismo en Monte Negro

Los departamentos en renta de Morelos, estado que vio nacer a Emiliano Zapata, ofrecen una oportunidad única para descubrir la naturaleza mexicana en estado puro. Partiendo de Cuernavaca, te esperan numerosas zonas naturales donde alojarte entre caminos boscosos, adornados con cañadas donde los animales pondrán la banda sonora de tu aventura.

Mostrar los 1 alojamientos
Cocina y gastronomía

Cocina y gastronomía - Saboreando tacos acorazados

Disfruta unas vacaciones culinarias en los ranchos de Morelos, un estado con unas gastronomías conocidas en todo el país. En los pueblitos de Morelos trabajan la carne de pollo y el maní para elaborar un pepián exquisito que, junto a las setas, dan como resultado un platillo conocido como "orejitas en pepián". Pero el platillo estrella de los restaurantes morelenses es el "taco acorazado", con rellenos deliciosos: chicharrón de puerco, milanesa, mole...

Arte y cultura

Arte y cultura - El museo de las momias de Tlayacapan

El panorama cultural del estado de Morelos tiene en Tlayacapan como uno de sus puntos fuertes. Allí, el viajero encuentra en su camino un convento barroco dedicado a la memoria de San Juan Bautista. Fundado en el siglo XVI por monjes agustinos, actualmente cuenta con un museo único en el estado de Morelos por albergar piezas de época colonial (como el Cristo de argamasa) y diversas momias halladas en el convento.

Excursiones y alrededores

Destinos de excursiones en el área - Monte Negro

Es fácil encontrar ranchos en Morelos próximos a zonas naturales. El estado alberga hasta media docena de áreas protegidas donde disfrutar de la naturaleza y el aire puro, destacando las reservas de Las Estacas y Monte Negro. El senderismo y el avistamiento de animales como el venado cola blanca son dos actividades imprescindibles durante tu visita a estas maravillas naturales.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com rentas vacacionales en Morelos Novasol rentas vacacionales en Morelos TripAdvisor rentas vacacionales en Morelos Airbnb rentas vacacionales en Morelos Casamundo rentas vacacionales en Morelos Inter Chalet rentas vacacionales en Morelos HomeAway rentas vacacionales en Morelos Interhome rentas vacacionales en Morelos 9flats.com rentas vacacionales en Morelos HouseTrip rentas vacacionales en Morelos Belvilla rentas vacacionales en Morelos Be Mate rentas vacacionales en Morelos Muchosol rentas vacacionales en Morelos Holiday Home rentas vacacionales en Morelos Only-apartments rentas vacacionales en Morelos Ski Planet rentas vacacionales en Morelos Migoa rentas vacacionales en Morelos

Destinos de vacaciones similares

image-tag