Casas de vacaciones y departamentos en renta en Miguel Hidalgo

Miguel Hidalgo
En cualquier momento
2 personas

Los servicios más demandados en los alquileres vacacionales Miguel Hidalgo

  • Internet (861)
  • Cocina (851)
  • TV (647)
  • Lavadora (544)
  • Microondas (328)
  • Jardín (172)
  • Admite mascotas (155)
  • No fumadores (93)
  • estacionamiento (80)
  • Terraza / Balcón (65)
  • Chimenea (62)
  • Zona barbacoa (60)

El tiempo Miguel Hidalgo

21°
24°
25°
11°
26°
13°
26°
14°
24°
14°
24°
14°
24°
14°
23°
14°
23°
13°
22°
10°
22°
ene.
feb.
mar.
abr.
may.
jun.
jul.
ago.
sept.
oct.
nov.
dic.
- Días de lluvia

Este gráfico muestra el pronóstico anual del tiempo Miguel Hidalgo. De media, el mes más cáluroso es abril. Por el contrario, enero es el mes más frío Miguel Hidalgo, con temperaturas por debajo de 7°. El mes más lluvioso es julio, mientras que el mes más seco es enero.

Departamentos en renta en Miguel Hidalgo, diversión de alto nivel.

La alcaldía de Miguel Hidalgo en la Ciudad de México cuenta con una gran variedad de áreas de interés. Una renta vacacional en Miguel Hidalgo te permitirá divertirte, conocer la cultura capitalina, mexicana y hasta internacional. Desde visitar a los peces en un acuario espectacular, hasta ir a un canta-bar para divertirte con tu amigos. Todo sin contar al impresionante Bosque de Chapultepec. Tienes tantas opciones que te será difícil elegir una.

Mostrar los alojamientos
Cocina y gastronomía

Cocina mexicana tradicional con originalidad

En la Miguel Hidalgo se puede encontrar toda la cocina internacional;, sin embargo, una de los mejores lugares para visitar es el restaurante del galardonado chef mexicano Enrique Olvera. quien te sorprenderá con los sabores mexicanos desde una perspectiva completamente creativa. Allí se puede elegir la degustación para poder conocer diferentes platillos o el paquete de tacos con maridaje.

Dentro de la misma zona puedes encontrar diversos restaurante con ambiente en vivo único, particularmente con la música del mariachi. Los mejores tequilas y mezcales del país están reunidos en un mismo lugar.

El emblemático taco al pastor mexicano tiene a muy dignos representantes en diversas taquerías sobre la Avenida Revolución. Es habitual que dichos locales sean más concurridos por las noches.

Si lo tuyo son los postres, siempre hay espacio para lo dulce en las heladerías junto al Parque Lincoln en Polanco. Existen establecimientos con más de 70 años de experiencia; allí se ofrecen helados y malteadas con sabores únicos mexicanos. La sugerencia es probar distintos postres, como el helado flotante o el banana split.

Arte y cultura

Arte, peces y diversión

Entre las zonas más conocidas de Miguel Hidalgo se encuentra Polanco una de las áreas que alberga más cultura por metro cuadrado en la ciudad (y probablemente en el país). Polanco acoge el Teatro Telcel, el Museo Soumaya y el Acuario Inbursa, todos dentro del mismo cuadrante y accesibles entre sí incluso desplazándose a pie.

Los departamentos en renta en Miguel Hidalgo permiten llenar un día completo de actividades. Puedes comenzar por visitar a la fauna marina del Acuario Inbursa durante la mañana con los niños. Se trata de un espectacular recinto con un pingüinario, un área de mantarrayas y un laberinto de medusas que hará la delicia de los más pequeños.

Para continuar, nada como darse una vuelta por las distintas muestras de arte en cualquiera de los museos de primer nivel antes mencionados. Para cerrar el día, qué tal una obra de teatro de calidad Broadway, como lo es Los Miserables.

Si te interesa la moda y la vanguardia, la mejor opción es hacer un paseo a pie por Avenida Presidente Masaryk, donde puedes encontrar las marcas de lujo y la gastronomía más especializada. Las tiendas ofrecen ropa de alta calidad, muebles y tecnología, así como los restaurantes y bares de renombre internacional.

Actividades con niños

Diversión para los más pequeños de la casa

Una renta vacacional en Miguel Hidalgo te permitirá estar cerca de La Feria, donde los pequeños y grandes pueden disfrutar de juegos mecánicos y de destreza . Es una experiencia que jamás olvidarán, ya que se cuenta con todo tipo de juegos; desde la montaña rusa para los que buscan adrenalina, hasta la zona con juegos aptos para los más jóvenes.

Los niños siempre aman a los animales y dentro de Granja Las Américas pueden conocerlos más de cerca y hasta darles de comer bajo supervisión. La Granja cuentan con juegos más extremos como escalar, talleres, eventos especiales y Gotcha para los más grandes.

Otro lugar de gran diversión es el Papalote Museo del Niño. Su lema es “Toca, juega y aprende” y sintetiza con exactitud la manera como los niños tienen contacto con zonas de ciencia, tecnología y arte.

Excursiones y alrededores

Chapultepec y el Auditorio Nacional

El llamado “pulmón de la ciudad” se encuentra en la alcaldía Miguel Hidalgo: el bosque de Chapultepec. Si te encuentras en la zona no te puedes perder la visita al lago. Los niños amarás la gran variedad de patos en libertad así como la gran variedad de actividades para entretenerse. Vale la pena una vueltita en alguna lancha; no importa el número de visitantes, hay disponibilidad de lanchas de distintos remos y hasta kayaks.

Si viajas solo o en pareja, el bosque es el lugar ideal de toda la Ciudad de México para realizar ejercicio inmerso en la naturaleza.

Por otra parte, uno de los más grandes e importantes recintos de espectáculos en todo el país es el Auditorio Nacional, el cual se encuentra sobre el Paseo de la Reforma. Dependiendo de la temporada, se puede disfrutar de conciertos de artistas internacionales, obras de teatro y hasta la ópera transmitida desde Nueva York. Únicamente deberás revisar la cartelera durante la temporada en la cual visites Miguel Hidalgo y disfrutarás de increíbles momentos.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com rentas vacacionales Miguel Hidalgo Novasol rentas vacacionales Miguel Hidalgo TripAdvisor rentas vacacionales Miguel Hidalgo Airbnb rentas vacacionales Miguel Hidalgo Casamundo rentas vacacionales Miguel Hidalgo Inter Chalet rentas vacacionales Miguel Hidalgo HomeAway rentas vacacionales Miguel Hidalgo Interhome rentas vacacionales Miguel Hidalgo 9flats.com rentas vacacionales Miguel Hidalgo HouseTrip rentas vacacionales Miguel Hidalgo Belvilla rentas vacacionales Miguel Hidalgo Be Mate rentas vacacionales Miguel Hidalgo Muchosol rentas vacacionales Miguel Hidalgo Holiday Home rentas vacacionales Miguel Hidalgo Only-apartments rentas vacacionales Miguel Hidalgo Ski Planet rentas vacacionales Miguel Hidalgo Migoa rentas vacacionales Miguel Hidalgo

Destinos de vacaciones similares

image-tag