Para quien viaja con frecuencia, a veces puede ser difícil disfrutar con un nuevo destino turístico, por tener la impresión, a fuerza de tantas travesías, de que ya se ha visto todo. Sin embargo, siempre existen nuevos destinos turísticos, capaces de sorprendernos. Uno de ellos es Medellín, ciudad colombiana un tanto más pequeña que Bogotá, sin embargo, en atractivos es igual de grande. Su gastronomía es extraordinaria: las arepas son muy populares y la bandeja paisa, el platillo típico de esta urbe, es una delicia. Para alojarte en Medellín, te recomendamos los departamentos de alquiler y los Bed and Breakfast.
Departamentos en Medellín
Su ubicación ventajosa, es uno de los factores que hacen de los departamentos de alquiler la mejor alternativa de hospedaje en Medellín. Incluso más que los hoteles, los departamentos de alquiler nos permiten alojarnos cerca de los lugares más relevantes de Medellín. Existen numerosos taxistas en Medellín, pero siempre es preferible contar con un departamento de alquiler próximo a los sitios interesantes de esta ciudad, la preferida de los aficionados al ritmo salsa. En este sentido, muchos centros de baile se localizan en el Parque Lleras, cerca de El Poblado.
Bed and Breakfast de Medellín
Si tienes la intención de hospedarte en un Bed and Breakfast para tu próximo viaje a Medellín, entonces debes de considerar lo siguiente: los Bed and Breakfast no cuentan con la calidad de los departamentos en renta promovidos por firmas como HomeToGo, garantía de excelencia en ese giro. Los departamentos de alquiler en Medellín, superan en mucho a los Bed and Breakfast de esta misma urbe. Aspectos como la seguridad, un menor costo y la privacidad hacen de los departamentos de alquiler lo mejor para pasar una estancia en Medellín.