Casas de vacaciones y departamentos en renta en Los Mochis

Compara 175 alojamientos disponibles, encontrados en 15 proveedores
Los Mochis
En cualquier momento
2 personas

Departamentos en renta recomendados en Los Mochis

Departamentos en renta y casas vacacionales en Los Mochis a partir de $325 la noche

Casa ∙ 6 personas ∙ 3 habitaciones
desde $323
Airbnb
4.5
Ver oferta
Complejo turístico ∙ 2 personas ∙ 1 habitación
Los Mochis, Ahome, México
desde $509
Airbnb
4.0
Ver oferta
Departamento ∙ 2 personas
Los Mochis, Ahome, México
desde $734
Airbnb
5.0
Ver oferta
Departamento ∙ 2 personas ∙ 1 habitación
Los Mochis, Ahome, México
desde $267
Airbnb
5.0
Ver oferta
Departamento ∙ 2 personas ∙ 1 habitación
Los Mochis, Ahome, México
desde $282
Airbnb
4.5
Ver oferta
Departamento ∙ 2 personas ∙ 1 habitación
Los Mochis, Ahome, México
desde $288
Airbnb
4.5
Ver oferta
Departamento ∙ 2 personas ∙ 1 habitación
Los Mochis, Ahome, México
desde $291
Airbnb
5.0
Ver oferta
Departamento ∙ 2 personas ∙ 1 habitación
Los Mochis, Ahome, México
desde $447
Airbnb
5.0
Ver oferta
Departamento ∙ 2 personas
Los Mochis, Ahome, México
desde $381
Airbnb
5.0
Ver oferta
Ver todas las ofertas

Alquileres vacacionales que admiten mascotas

Mascotas
Casa ∙ 4 personas
Los Mochis, Ahome, México
desde $719
Booking.com
4.5
Ver oferta
Mascotas
Departamento ∙ 4 personas ∙ 1 habitación
Los Mochis, Ahome, México
desde $777
Booking.com
4.5
Ver oferta
Mascotas
Buhardilla ∙ 4 personas ∙ 2 habitaciones
Los Mochis, Ahome, México
desde $549
Airbnb
5.0
Ver oferta
Ver todas las ofertas

Los servicios más demandados en los alquileres vacacionales en Los Mochis

  • Internet (148)
  • Aire acondicionado (142)
  • TV (119)
  • Cocina (113)
  • Lavadora (69)
  • Microondas (45)
  • Admite mascotas (38)
  • Jardín (36)
  • estacionamiento (21)
  • No fumadores (14)
  • Para minusválidos (14)
  • Alberca (14)

El tiempo en Los Mochis

25°
12°
26°
13°
28°
15°
29°
17°
31°
19°
33°
25°
34°
27°
34°
27°
33°
26°
33°
23°
29°
18°
25°
14°
ene.
feb.
mar.
abr.
may.
jun.
jul.
ago.
sept.
oct.
nov.
dic.
- Días de lluvia

Arriba puede ver nuestro gráfico con el pronóstico del tiempo. Las temperaturas medias más altas se dan en el mes de julio. Por otro lado, pueden haber temperaturas por debajo de 12° en enero. El mes más lluvioso es agosto, mientras que el mes más seco es enero.

Alojamientos en Los Mochis

En los departamentos en renta Los Mochis, súbete al tren de El Chepe

Situada en una gran extensión al norte de México, Los Mochis es una urbe jóven, casi centenaria. Está rodeada de tierras de cultivo con presencia mayoritaria de la caña de azúcar. Es una tierra de personas dedicadas al emprendimiento en este sector, preocupados por mantener un entorno propicio para hacer vivir buenos momentos a los visitantes, con sus paisajes, eventos culturales y deportivos, y sus tradiciones.

Gracias a su cercanía al Mar de Cortés, los departamentos en renta Los Mochis ponen a tu alcance la bahía de Ohuira en Tobolobampo. Es un lugar de playa para el esparcimiento y una puerta de entrada por ferry a la Baja California. Si te gustan los paisajes de alta montaña, desde la ciudad puedes dirigirte a la Sierra Madre Occidental, a través del famoso tren El Chepe, que une al Pacífico de Sinaloa con la montañosa Chihuahua.

Mostrar los 175 alojamientos
Cocina y gastronomía

Cocina y gastronomía

En tu bungalow en Los Mochis, la ciudad te presenta una diversa oferta gastronómica. A tu alcance tienes los tacos dorados de carne, el chilorio (carne de puerco deshebrada en salsa de chile y con tortillas), los frijoles puercos... Además de los tamales de puerco, está la sopa de elote y un buen número de platillos típicos del norte ganadero de México. Pruébalos en los restaurantes cercanos a Avenida Independencia.

Del Mar de Cortés podrás degustar platillos como el ceviche de pescado y el pescado zarandeado. Son sabrosos los camarones almendrados y el calamar relleno. Como acompañantes, el dulce de leche, las conservas y piloncillos a base de azúcar de las moliendas locales y las galletas marineras. Saborea también las refrescantes melcochas y "tacuarines" (galletas de maíz y harina en forma de rosca) o las cocadas.

Arte y cultura

Arte y cultura

La herencia cultural en Los Mochis se puede descubrir en el Museo Regional del Valle del Fuerte. Se trata de una mansión al estilo estadounidense, en donde se muestran piezas prehispánicas. También tienen gran valor los mapas de petroglifos y las pinturas rupestres de Sinaloa. Otro museo histórico es la Casa del Centenario. Allí se exhiben documentos, objetos y documentos gráficos del origen de Los Mochis.

El alma creativa de la urbe se vive con pasión en la Casa de Cultura Conrado Espinoza, más si cabe en el Teatro Ingenio, centro del panorama artístico local. Pero igual puedes deleitarte con las agrupaciones de La Tambora. Típicas bandas expresan la dicha del folclore musical de Los Mochis a través del sonido de los tambores y los instrumentos de viento.

Excursiones y alrededores

Destinos de excursiones en el área

Quien visita Los Mochis queda maravillado por la modernidad de este centro urbano, modelo por su planificación. Cuenta con excelentes operadores que ofrecen la oportunidad de conocer el tren Pacífico Chihuahua El Chepe. En un tramo de más de 600 kilómetros por los cañones de la Sierra Tarahumara y las barrancas del Cobre. Ésta es una maravillosa obra de ingeniería, que te llevará por barrancos, cascadas, lagunas, bosques de pino, encinos y robles, y un clima de montaña que te sorprenderá.

En la ciudad puedes visitar su Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, el Parque Sinaloa, un exuberante Jardín Botánico con especies exóticas o el paseo al Cerro de la Memoria, con su estatua de la Virgen del Valle. A solo 20 kilómetros de Los Mochis están la Bahía de Ohuira y el litoral de Topolobampo, donde puedes practicar deportes acuáticos y paseos en kayak. Otra playa de ensueño y con gran diversidad de opciones recreativas es Maviri.

Eventos locales

Eventos recurrentes

Los bungalows en Los Mochis ofrecen múltiples opciones para el disfrute. Si te encuentras en la ciudad un 1 de junio, puedes ir Topolobampo a celebrar el Día de la Marina, que incluye ceremonias conmemorativas, feria popular, torneos de fútbol, voleibol y el tradicional concurso de porristas. El 15 y 16 de septiembre, el Valle del Fuerte celebra sus fiestas patrias, con juegos, concursos y eventos bailables.

Son también de gran atractivo en Los Mochis la celebración del Día de los Muertos, y las fiestas en honor a la Virgen de Guadalupe. En Cuaresma y Semana Santa puedes apreciar el ritual de los indígenas yoremes de San Miguel, que se engalanan con los trajes de judíos y fariseos. Como complemento puedes disfrutar todo el año de actividades náuticas en el litoral de Topolobampo, como la pesca del márlin y el dorado.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com rentas vacacionales en Los Mochis Novasol rentas vacacionales en Los Mochis TripAdvisor rentas vacacionales en Los Mochis Airbnb rentas vacacionales en Los Mochis Casamundo rentas vacacionales en Los Mochis Inter Chalet rentas vacacionales en Los Mochis HomeAway rentas vacacionales en Los Mochis Interhome rentas vacacionales en Los Mochis 9flats.com rentas vacacionales en Los Mochis HouseTrip rentas vacacionales en Los Mochis Belvilla rentas vacacionales en Los Mochis Be Mate rentas vacacionales en Los Mochis Muchosol rentas vacacionales en Los Mochis Holiday Home rentas vacacionales en Los Mochis Only-apartments rentas vacacionales en Los Mochis Ski Planet rentas vacacionales en Los Mochis Migoa rentas vacacionales en Los Mochis

Destinos de vacaciones similares