Casas de vacaciones y departamentos en renta en La Condesa

Compara 23 alojamientos disponibles, encontrados en 3 proveedores
La Condesa
En cualquier momento
2 personas

Departamentos en renta recomendados La Condesa

Departamentos en renta y casas vacacionales La Condesa a partir de $450 la noche

Alberca
Departamento ∙ 6 personas ∙ 3 habitaciones
La Condesa, Acapulco, México
desde $1,070
Airbnb
5.0
Ver oferta
Alberca
Departamento ∙ 4 personas ∙ 1 habitación
La Condesa, Acapulco, México
desde $1,282
Airbnb
4.8
Ver oferta
Alberca
Villa ∙ 5 personas ∙ 3 habitaciones
La Condesa, Acapulco, México
desde $7,447
Airbnb
5.0
Ver oferta
Ver todas las ofertas

Alquileres vacacionales que admiten mascotas

Mascotas
Departamento ∙ 6 personas ∙ 2 habitaciones
La Condesa, Acapulco, México
desde $2,258
Airbnb
4.8
Ver oferta
Mascotas
Casa ∙ 11 personas ∙ 3 habitaciones
La Condesa, Acapulco, México
desde $4,746
Booking.com
4.7
Ver oferta
Mascotas
Habitación privada ∙ 6 personas ∙ 4 habitaciones
La Condesa, Acapulco, México
desde $1,127
Airbnb
4.0
Ver oferta
Ver todas las ofertas

Los servicios más demandados en los alquileres vacacionales La Condesa

  • Alberca (27)
  • Cocina (27)
  • Aire acondicionado (25)
  • TV (23)
  • Internet (21)
  • Lavadora (13)
  • Admite mascotas (9)
  • Microondas (5)
  • Hidromasaje (3)
  • Jardín (2)
  • Zona barbacoa (2)
  • Terraza / Balcón (1)

Renta un departamento en la Condesa, el corredor favorito de la CDMX

Siempre hay departamentos en renta en la Condesa y hospedarse en esta zona te acerca a los parques, al arte de las galerías, las cafeterías de nuevos estilos y los lugares de moda de la CDMX. Existe una gran variedad de transportes para ayudar al medio ambiente y llegar rápido a todos lados, como las bicicletas y los patines eléctricos. Conoce el ambiente de la ciudad de México, donde los locales pasean a sus perros y visitan las tiendas de diseñadores mexicanos.

Será una gran oportunidad para conocer la cultura mexicana desde una perspectiva actual, los restaurantes, la música y el arte escénico. Además la belleza de la arquitectura, sus espacios verdes sin duda son una joya de la ciudad.

Mostrar los 23 alojamientos
Cocina y gastronomía

Mexicana o internacional, de la tierra o del mar

La cocina mexicana tiene muchas variaciones dependiendo de la zona geográfica, sin embargo, en la Condesa se puede encontrar desde la comida más tradicional hasta la mezclas más innovadoras. Las taquerías más famosas de México como: El Tizoncito, El Califa, El Greko, El Huequito, por mencionar algunas, hasta excelente opciones de comida libanesa, india, japonesa, italiana, americana y mucho más, con opciones vegetarianas y veganas incluso en las taquerías más tradicionales.

El Taj Mahal es un excelente lugar para probar la comida tradicional de la India, las personas que preparan la comida son oriundos de Mumbai y traen las especias directamente desde allá. Yamasán Ramen House, es una fusión de la tradicional ramenería japonesa y un toque del estilo americano, con platillos que fusionan la comida japonesa con platillos mexicanos, son definitivamente una muestra de lo cosmopolita que es la oferta gastronómica en la Condesa.

Arte y cultura

Los parques, el arte y el música

Las calles de la Condesa están llenas de arte urbano. Una mezcla de murales en dónde incluso marcas de renombre han participado de la mano de artistas mexicanos para llenar de color y de motivos mexicanos las bardas de edificios y otros espacios públicos. El parque México, el parque España, y la calzada de Alfonso Reyes y Amsterdam son algunos ejemplos de como convive la vida urbana y la naturaleza con mucha armonía.

El Foro Shakespeare ofrece obras de teatro y otras propuestas teatrales alternativas. La cartelera se encuentra en la página de Internet, y siempre tiene una gran variedad para diferentes gustos o intereses. Si a ti te gusta la música, hay una gran variedad de lugares que tocan música en vivo, estos se encuentran principalmente en las calles de Tamaulipas, Nuevo León y Mazatlán. Un departamento en renta en la Condesa te permitirá vivir la experiencia como un local, como si fueras chilango.

Vida nocturna

La vida nocturna de la ciudad

Un departamento en la Condesa tiene la ventaja de tener la vida nocturna a una corta distancia y opciones para todo tipo de planes nocturnos. Uno de los bares más visitados es el Artic Bar y como su nombre lo indica, tiene una zona helada, donde se pueden disfrutar de todo tipo de shots en vasos de hielo, es una gran experiencia. Si buscas una noche más relajada, entonces está algo más bohémio como: Whisky Bar, Wallace, La Neoyorkina, La Perla, entre otros. Caradura y Patanegra son tus opciones si estás buscando música en vivo.

Pero lo mejor, es que en la Condesa hay vida nocturna por todas sus calles, en sus multiples bares de luz tenúe y diferentes ambientes. Una excelente opción para esta zona es tomar una cerveza en cada bar y así tratar de visitar los que más llamen tu atención durante la noche. Los departamentos en renta en la Condesa, son una buena opción si vienes con un grupo de amigos, pues así siempre podrán irse caminando de vuelta a casa.

Eventos locales

Colorido, diferente y divertido

Todos los días hay eventos distintos que se pueden disfrutar si se cuenta con un departamento en la Condesa dentro de los parques o las plazas públicas. Se pueden ver espectáculos de danza, música o tomar talleres de los temas más diversos. Existen una gran variedad de opciones para todo tipo de gustos e intereses.

Una de las grandes atracciones de la Condesa son sus bazares, los cuales se pueden visitar todos los fines de semana con distintos temas y actividades. Siempre se puede encontrar una zona con artesanos mexicanos que vienen de todas partes de México. Este es un gran apoyo para la generación de productos mexicanos de alta calidad. Aquí podrás comprar directamente de los productores.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com rentas vacacionales La Condesa Novasol rentas vacacionales La Condesa TripAdvisor rentas vacacionales La Condesa Airbnb rentas vacacionales La Condesa Casamundo rentas vacacionales La Condesa Inter Chalet rentas vacacionales La Condesa HomeAway rentas vacacionales La Condesa Interhome rentas vacacionales La Condesa 9flats.com rentas vacacionales La Condesa HouseTrip rentas vacacionales La Condesa Belvilla rentas vacacionales La Condesa Be Mate rentas vacacionales La Condesa Muchosol rentas vacacionales La Condesa Holiday Home rentas vacacionales La Condesa Only-apartments rentas vacacionales La Condesa Ski Planet rentas vacacionales La Condesa Migoa rentas vacacionales La Condesa

Destinos de vacaciones similares

image-tag