Casas de vacaciones y departamentos en renta en Ixtapa, Chiapas

Compara 15 alojamientos disponibles, encontrados en 10 proveedores
Ixtapa
En cualquier momento
2 personas

Elija la renta vacacional perfecta

Precio noche
Hasta $100
$100 - $199
Desde $200
Distancia al centro
Máx. 1 km
Máx. 2 km
Máx. 5 km
Puntuación
Excepcional : 4,5+
Muy bueno: 4+
Bueno: 3,5+

Departamentos en renta recomendados en Ixtapa

Departamentos en renta y casas vacacionales en Ixtapa a partir de $2,901 la noche

Casa Ixtapa 10
Casa ∙ 10 personas ∙ 5 habitaciones
Ixtapa, Ixtapa, México
desde $15,060
Vrbo
Ver oferta
Ver todas las ofertas

Alojamientos de vacaciones con balcón/patio

Casa Terraza / Balcón Ixtapa
Terraza / Balcón
Casa ∙ 6 personas ∙ 3 habitaciones
Ixtapa, Ixtapa, México
desde $1,586
TripAdvisor
5.0
Ver oferta
Casa Terraza / Balcón Ixtapa
Terraza / Balcón
Casa ∙ 12 personas ∙ 4 habitaciones
Ixtapa, Ixtapa, México
desde $8,074
TripAdvisor
5.0
Ver oferta
Casa Terraza / Balcón Ixtapa
Terraza / Balcón
Casa ∙ 8 personas ∙ 3 habitaciones
Ixtapa, Ixtapa, México
desde $1,757
TripAdvisor
4.8
Ver oferta
Ver todas las ofertas

Casas rurales cercanas a zonas de pesca

Casa Pesca Ixtapa
Pesca
Casa ∙ 6 personas ∙ 3 habitaciones
Ixtapa, Ixtapa, México
desde $1,049
TripAdvisor
4.5
Ver oferta
Departamento Pesca Ixtapa
Pesca
Departamento ∙ 10 personas ∙ 5 habitaciones
Ixtapa, Ixtapa, México
desde $14,464
TripAdvisor
5.0
Ver oferta
Casa Pesca Ixtapa
Pesca
Casa ∙ 8 personas ∙ 3 habitaciones
Ixtapa, Ixtapa, México
desde $1,318
TripAdvisor
4.5
Ver oferta
Ver todas las ofertas

Los servicios más demandados en los alquileres vacacionales en Ixtapa

  • Internet (6)
  • Jardín (5)
  • estacionamiento (5)
  • Alberca (4)
  • No fumadores (4)
  • Terraza / Balcón (4)
  • Microondas (3)
  • Aire acondicionado (3)
  • Cocina (3)
  • Lavadora (3)
  • TV (3)
  • Pesca (3)

El tiempo en Ixtapa

28°
16°
32°
18°
34°
20°
36°
21°
35°
22°
32°
21°
33°
20°
33°
21°
32°
21°
31°
20°
30°
19°
30°
18°
ene.
feb.
mar.
abr.
may.
jun.
jul.
ago.
sept.
oct.
nov.
dic.
- Días de lluvia

El gráfico anterior muestra el pronóstico anual del tiempo en Ixtapa. Las temperaturas medias más altas se dan en el mes de abril. Por el contrario, enero es el mes más frío en Ixtapa, con temperaturas por debajo de 16°. El mes más lluvioso es septiembre, mientras que el mes más seco es febrero.

Alojamientos para tus vacaciones en Ixtapa

Bungalows en Ixtapa: nado con delfines en El Palmar

Considerada una joya de las costas del océano Pacífico, se ubica al suroeste del territorio mexicano. Es una de las ciudades que integran el estado de Guerrero. Debido a la belleza de sus playas, es un reconocido balneario de renombre nacional e internacional. Ideal para disfrutar de departamentos en renta en Ixtapa: los paisajes gobernados por playas te dejaran sin palabras y con ganas de quedarte en este lugar paradisíaco.

El Paseo Ixtapa es uno de los sitios más interesantes para disfrutar del paisaje y de uno de los atardeceres más hermosos de México. El campo de golf de Palma Real también es uno de los elementos que más resaltan en el paisaje urbano. El contraste de elementos naturales, como la playa El Palmar y la morfología urbana, le confiere un atractivo adicional que no deja de sorprender a los visitantes.

Mostrar los 15 alojamientos
¿Qué comer en Ixtapa ?

Cocina y gastronomía

La ubicación geográfica de Ixtapa ha sido determinante en el predominio de productos marinos, como principales ingredientes gastronómicos. La cercanía a las costas del Pacífico hace que los pescados, mariscos y moluscos servidos sean de primer nivel. Son las opciones de mayor demanda entre los residentes y visitantes. Los restaurantes se concentran en el Paseo Ixtapa, que cuenta con una de las vistas más espectaculares y con más diversidad en la oferta gastronómica.

Entre los platillos que te harán elegir un bungalow en Ixtapa como uno de tus destinos predilectos, figuran el ceviche presentado en tiritas de pescado finas, el pescado a la talla y los camarones hechos al mojo de ajo. Estos son algunos de los platillos marinos. Para los paladares ansiosos de carne, está el famoso pozole de puerco al estilo ‘guerrero’; jugoso y delicioso.

¿Cuáles son los mejores lugares para descubrir el arte y la cultura en Ixtapa?

Arte y cultura

Ixtapa es una ciudad con diversas opciones para disfrutar de la escena cultural, algunas exclusivamente contemplativas, como las esculturas que se observan a lo largo del Paseo El Palmar. Una de las más icónicas es el monumento Sirena, una escultura hecha de rocas. Adorna el paseo de una manera espléndida, ideal para los amantes de las artes plásticas; te aseguramos que no vas a dejar de admirarla.

Otra de las obras de arte contemporáneas son las letras de la ciudad, ubicadas en el Paseo Ixtapa, con colores vibrantes representan unas de las formas de arte más modernas, ideales para los visitantes que quieran plasmar con una fotografía su estadía, en uno de los balnearios más bellos de México. A su vez, las esculturas hechas en la arena y playas, como El Palmar, han sido epicentro de dichas representaciones artísticas.

Excursiones y alrededores

Destinos de excursiones en el área

El paisaje natural del balneario brinda un sin fin de oportunidades para tu disfrute. Los visitantes no pueden dejar escapar la oportunidad de alojarte en departamentos en renta en Ixtapa. Si lo tuyo son los paisajes costeros, no te arrepentirás y querrás quedarte un largo tiempo. Entre las actividades que puedes disfrutar está recorrer la bella playa El Palmar. Si te quedas para el atardecer disfrutarás de uno de los crepúsculos más espectaculares.

Entre las actividades de mayor demanda, el nado con delfines es una opción muy recomendable para disfrutar en familia y amigos. Para los que busquen conectarse con la naturaleza, una parada obligatoria es la isla de Ixtapa. Es una bella ensenada con aguas color turquesa en donde los visitantes más curiosos y aventureros pueden realizar paseos en kayak y alquilar equipo de esnórquel.

Eventos locales

Eventos regulares

Las fiestas predominan en las horas de la noche en el Paseo de Ixtapa, es el sitio predilecto para el desarrollo de eventos. Un festival muy popular es el Unlimited Fun Festival, que inicia en el mes de Enero y termina en Abril. Ahí se realizan y promueven actividades que resaltan las tradiciones de Ixtapa-Zihuatanejo, a través de la presentación de bailes, músicas, teatro y cine tradicionales.

Para los que consideran que no hay nada igual como disfrutar de los carnavales en la playa, en Ixtapa se realizan uno de los más elaborados del territorio azteca. Las comparsas y bailarines inundan las calles. Se exaltan las tradiciones en un ambiente de total alegría y compañerismo que te invita a disfrutar de la hospitalidad de sus residentes; disfrutando de la mejor música y disfraces de México.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com rentas vacacionales en Ixtapa Novasol rentas vacacionales en Ixtapa TripAdvisor rentas vacacionales en Ixtapa Airbnb rentas vacacionales en Ixtapa Casamundo rentas vacacionales en Ixtapa Inter Chalet rentas vacacionales en Ixtapa HomeAway rentas vacacionales en Ixtapa Interhome rentas vacacionales en Ixtapa 9flats.com rentas vacacionales en Ixtapa HouseTrip rentas vacacionales en Ixtapa Belvilla rentas vacacionales en Ixtapa Be Mate rentas vacacionales en Ixtapa Muchosol rentas vacacionales en Ixtapa Holiday Home rentas vacacionales en Ixtapa Only-apartments rentas vacacionales en Ixtapa Ski Planet rentas vacacionales en Ixtapa Migoa rentas vacacionales en Ixtapa

Destinos de vacaciones similares

Departamentos y casas de vacaciones

image-tag