Casas de vacaciones y departamentos en renta en Guadalupe

Compara 32 alojamientos disponibles, encontrados en 9 proveedores
Guadalupe
En cualquier momento
2 personas

Elija la renta vacacional perfecta

Precio noche
Hasta $100
$100 - $199
Desde $200
Tipo de alojamiento
Departamento
Casa
Habitación privada
Puntuación
Excepcional : 4,5+
Muy bueno: 4+
Bueno: 3,5+

Departamentos en renta recomendados Guadalupe

Departamentos en renta y casas vacacionales Guadalupe a partir de $381 la noche

Casa Guadalupe 2
Casa ∙ 2 personas ∙ 1 habitación
Guadalupe, Nuevo León, México
desde $615
Vrbo
Ver oferta
Departamento Guadalupe 6
Departamento ∙ 6 personas ∙ 2 habitaciones
Guadalupe, Nuevo León, México
desde $1,303
Vrbo
Ver oferta
Ver todas las ofertas

Casas de vacaciones con alberca

Departamento Alberca Guadalupe
Alberca
Departamento ∙ 2 personas ∙ 1 habitación
Guadalupe, Nuevo León, México
desde $1,161
La Isla Vacation Rentals
Ver oferta
Departamento Alberca Guadalupe
Alberca
Departamento ∙ 2 personas ∙ 1 habitación
Guadalupe, Nuevo León, México
desde $1,414
La Isla Vacation Rentals
Ver oferta
Casa Alberca Guadalupe
Alberca
Casa ∙ 2 personas ∙ 1 habitación
Guadalupe, Nuevo León, México
desde $1,625
Vrbo
Ver oferta
Ver todas las ofertas

Alquileres vacacionales que admiten mascotas

Departamento Mascotas Guadalupe
Mascotas
Departamento ∙ 6 personas ∙ 3 habitaciones
Guadalupe, Nuevo León, México
desde $524
your.rentals
Ver oferta
Departamento Mascotas Guadalupe
Mascotas
Departamento ∙ 3 personas ∙ 1 habitación
Guadalupe, Nuevo León, México
desde $524
HousingAnywhere
Ver oferta
Departamento Mascotas Guadalupe
Mascotas
Departamento ∙ 6 personas ∙ 3 habitaciones
Guadalupe, Nuevo León, México
desde $524
TUIvillas
Ver oferta
Ver todas las ofertas

Los mejores alquileres vacacionales con balcón

Habitación privada Balcón Guadalupe
Balcón
Habitación privada ∙ 2 personas ∙ 1 habitación
Guadalupe, Nuevo León, México
desde $402
your.rentals
Ver oferta
Departamento Balcón Guadalupe
Balcón
Departamento ∙ 8 personas ∙ 3 habitaciones
Guadalupe, Nuevo León, México
desde $4,068
Vrbo
Ver oferta
Departamento Balcón Guadalupe
Balcón
Departamento ∙ 6 personas ∙ 4 habitaciones
Guadalupe, Nuevo León, México
desde $2,688
Vrbo
Ver oferta
Ver todas las ofertas

Los servicios más demandados en los alquileres vacacionales Guadalupe

  • Internet (22)
  • estacionamiento (22)
  • No fumadores (21)
  • Aire acondicionado (19)
  • Cocina (17)
  • TV (17)
  • Jardín (12)
  • Lavadora (12)
  • Microondas (11)
  • Terraza / Balcón (8)
  • No mascotas (6)
  • Independiente (5)

Departamentos en renta en Guadalupe, a pasos de la Sultana del Norte

Guadalupe, Nuevo León, sobresale por ser un pintoresco poblado rodeado de cerros. Su entorno natural y sitios de interés son un imán para los amantes de la naturaleza y para aquellos que buscan un destino de compras y diversión. La oferta de alojamiento incluye casas, ranchos y departamentos en renta en Guadalupe con todo lo necesario para una estancia increíble.

Ubicado al oriente de Monterrey y en la ribera norte del río Santa Catarina, Guadalupe, en el siglo XVI, tuvo, como muchos municipios mexicanos, un pasado hacendario. Más tarde, en el siglo XVII se transformó en villa para finalmente, en el siglo XX, convertirse en municipio.

Rodeado de cerros y de parques, forma parte del área metropolitana de Monterrey y se encuentra a 6.1 km del centro, esto convierte al municipio en un lugar ecléctico e ideal tanto para aventureros como para aquellos que disfrutan de la naturaleza, el arte y la vida nocturna.

Mostrar los 32 alojamientos
¿Qué comer Guadalupe ?

Comida norteña

La comida norteña es muy diferente a los platillos habituales que se pueden degustar en otras zonas de México. Con excelentes tierras destinadas al pastoreo del ganado se destacan por sus deliciosas carnes asadas y su tradición de salazón y secado de carne, conocido como machaca. Una de las formas más habituales de comerlo es la famosa machaca con huevo, que se acompaña con frijoles refritos y tortillas de harina preparadas con manteca de cerdo.

Otros alimentos típicos son el cabrito y la barbacoa res. Además son populares los tamales y el asado de cerdo. Todos estos platillos se pueden degustar en ranchos en Guadalupe, populares casonas que ofrecen platos regionales, acompañados ya sea de un mezcal o de una cerveza artesanal bien fría para amenizar las altas temperaturas que priman en la región.

¿Cuáles son los mejores lugares para descubrir el arte y la cultura Guadalupe?

Antiguo, autóctono, contemporáneo

Guadalupe sorprende con sus diversas expresiones artísticas. De su pasado conserva el trabajo artesanal de la talabartería que se caracteriza por la fabricación de productos de cuero como sillas de montar, portafolios o carteras. También sobresale por la elaboración de objetos de vidrio soplado y de herrería artística, inspirada en los antiguos ranchos de Guadalupe que brillaron durante la época colonial.

El arte contemporáneo también es muy cercano a Guadalupe. Cruzando el río Santa Catarina, en el Barrio Antiguo a sólo 6 km del municipio y en el corazón de Monterrey se ubica el Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey mejor conocido como MARCO, obra del prestigioso arquitecto Enrique Legorreta. Su acervo reúne importantes obras de artistas nacionales e internacionales e interesantes exposiciones permanentes y temporales.

En el Barrio Antiguo, puedes disfrutar de un paseo por el patrimonio histórico y arquitectónico de Monterrey, que incluye majestuosas casonas del siglo XVIII y XIX, se pueden visitar bazares, diversas tiendas de antigüedades y locales de diseño moderno.

Vida nocturna

Barrio Antiguo y San Pedro de la Garza García

Por la noche, la vida nocturna de Guadalupe se traslada al Barrio Antiguo y a otro municipio: el cosmopolita San Pedro Garza García a 16.9 km del municipio. En el casco antiguo se pueden encontrar bares y pubs para iniciar un precopeo. En tanto, San Pedro Garza García se distingue por sus nightclubs de primer nivel.

En el día ambos destinos se caracterizan por sus tiendas de diseño y galerías de arte. Además de un exclusivo corredor gastronómico.

Excursiones y alrededores

Cerros y ríos

Alojarse en departamentos en renta en Guadalupe sirve de excusa perfecta para recorrer los alrededores como el emblemático cerro de La Silla, al que se puede acceder caminado. El parque La Pastora a 3.8 km del municipio, que alberga el zoológico, el río de Lámparas Silla y el parque de diversiones Bosque Mágico y el Estadio BBVA Bancomer del club de fútbol Monterrey.

Aprovecha también ranchos en Guadalupe para conocer otros destinos cercanos como las Grutas de García a 41.7 km de distancia, famosas por sus cuevas y sus paredes con fósiles marinos.

Eventos locales

Machaca Fest y Hellow Festival

Algunos ejemplos del gusto por los conciertos al aire libre son Machaca Fest y Hellow Festival. Por sus escenarios han pasado bandas regias como Control Machete o Plastilina Mosh, iconos del rock mexicano como Caifanes o tendencias internacionales como Empire of the Sun.

Machaca Fest y Hellow Festival se realizan todos los años durante los meses de junio y agosto en el Parque Fundidora a 3 km del centro de Guadalupe. Este lugar es un emblema de la ciudad. A principios del siglo XX funcionó en sus terrenos la compañía Fundidora de Fierro y Acero de Monterrey. En la actualidad es un espacio público destinado al esparcimiento, entretenimiento, deporte y ocio con diferentes sitios de interés como el Museo de Sitio de Arqueología Industrial, la Arena Monterrey, el Centro Internacional de Negocios Monterrey y el paseo de Santa Lucía, que se destaca por atractivo río artificial navegable.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com rentas vacacionales Guadalupe Novasol rentas vacacionales Guadalupe TripAdvisor rentas vacacionales Guadalupe Airbnb rentas vacacionales Guadalupe Casamundo rentas vacacionales Guadalupe Inter Chalet rentas vacacionales Guadalupe HomeAway rentas vacacionales Guadalupe Interhome rentas vacacionales Guadalupe 9flats.com rentas vacacionales Guadalupe HouseTrip rentas vacacionales Guadalupe Belvilla rentas vacacionales Guadalupe Be Mate rentas vacacionales Guadalupe Muchosol rentas vacacionales Guadalupe Holiday Home rentas vacacionales Guadalupe Only-apartments rentas vacacionales Guadalupe Ski Planet rentas vacacionales Guadalupe Migoa rentas vacacionales Guadalupe
image-tag