Casas de vacaciones y departamentos en renta en Estocolmo

Compara 573 alojamientos disponibles, encontrados en 33 proveedores
Estocolmo
Ahorra hasta un 34%

Las mejores ofertas de alquileres vacacionales Estocolmo

-24%
p. ej., 9/11 - 16/11
Departamento ∙ 6 personas ∙ 3 habitaciones
Vasastan, Estocolmo, Suecia
desde $6,131 $8,079
9flats.com
5.0
Ver oferta
-34%
p. ej., 15/12 - 22/12
Departamento ∙ 4 personas ∙ 1 habitación
Hornstull, Södermalm, Estocolmo
desde $2,284 $3,469
Only-apartments
4.1
Ver oferta

Departamentos en renta recomendados Estocolmo

Departamentos en renta y casas vacacionales Estocolmo a partir de $500 la noche

Oferta exclusiva en HomeToGo
Casa ∙ 3 personas
Hässelby, Hässelby-Vällingby, Estocolmo
desde $1,281
Cofman.es
4.7
Ver oferta
Departamento ∙ 4 personas ∙ 2 habitaciones
Katarina-Sofia, Södermalm, Estocolmo
desde $2,831
HomeAway
4.7
Ver oferta
Departamento ∙ 2 personas
Gröndal, Estocolmo, Suecia
desde $1,523
Booking.com
4.3
Ver oferta
Departamento ∙ 2 personas
Kungsholmen, Estocolmo, Suecia
desde $2,483
Booking.com
4.4
Ver oferta
Departamento ∙ 4 personas ∙ 1 habitación
Gamla Stan, Estocolmo, Suecia
desde $3,326
Booking.com
4.2
Ver oferta
Departamento ∙ 2 personas ∙ 1 habitación
Traneberg, Estocolmo, Suecia
desde $2,681
Booking.com
4.0
Ver oferta
Departamento ∙ 5 personas ∙ 2 habitaciones
Traneberg, Estocolmo, Suecia
desde $4,450
Booking.com
4.5
Ver oferta
Departamento ∙ 2 personas ∙ 1 habitación
Vasastan, Estocolmo, Suecia
desde $1,988
Booking.com
4.1
Ver oferta
Departamento ∙ 2 personas ∙ 1 habitación
Östermalm, Estocolmo, Suecia
desde $2,271
Booking.com
4.4
Ver oferta
Ver todas las ofertas

Alojamientos de vacaciones con balcón/patio

Terraza / Balcón
Casa ∙ 6 personas ∙ 3 habitaciones
Solhem, Estocolmo, Suecia
desde $2,318
Novasol
4.5
Ver oferta
Terraza / Balcón
Casa ∙ 5 personas ∙ 3 habitaciones
langbro, Estocolmo, Suecia
desde $3,060
Novasol
5.0
Ver oferta
Terraza / Balcón
Departamento ∙ 2 personas ∙ 1 habitación
Kista Industriområde, Kista, Estocolmo
desde $1,435
Booking.com
4.7
Ver oferta
Ver todas las ofertas

Casas rurales cercanas a zonas de pesca

Pesca
Departamento ∙ 6 personas ∙ 2 habitaciones
Östermalm, Estocolmo, Suecia
desde $5,399
HomeAway
5.0
Ver oferta
Pesca
Casa ∙ 6 personas ∙ 3 habitaciones
Aspudden, Estocolmo, Suecia
desde $4,009
HomeAway
4.8
Ver oferta
Pesca
Casa ∙ 6 personas ∙ 2 habitaciones
Hansta, Estocolmo, Suecia
desde $4,327
Booking.com
4.1
Ver oferta
Ver todas las ofertas

Casas rurales con chimenea

Chimenea
Casa ∙ 8 personas ∙ 4 habitaciones
Höglandet, Estocolmo, Suecia
desde $3,343
HomeAway
4.0
Ver oferta
Chimenea
Departamento ∙ 6 personas ∙ 2 habitaciones
Gamla Stan, Estocolmo, Suecia
desde $5,627
HomeAway
4.5
Ver oferta
Chimenea
Departamento ∙ 2 personas ∙ 1 habitación
Gamla Stan, Estocolmo, Suecia
desde $3,498
Booking.com
4.7
Ver oferta
Ver todas las ofertas

Los servicios más demandados en los alquileres vacacionales Estocolmo

  • Internet (540)
  • No fumadores (520)
  • TV (380)
  • Lavadora (227)
  • Cocina (227)
  • estacionamiento (218)
  • Microondas (160)
  • Terraza / Balcón (155)
  • Admite mascotas (130)
  • Para minusválidos (125)
  • No mascotas (119)
  • Aire acondicionado (117)

El tiempo Estocolmo


-2°

-4°

-2°
11°
16°
19°
10°
23°
13°
21°
12°
16°
11°


-2°
ene.
feb.
mar.
abr.
may.
jun.
jul.
ago.
sept.
oct.
nov.
dic.
- Días de lluvia

El gráfico anterior muestra el pronóstico anual del tiempo en Estocolmo. Las temperaturas medias más altas se dan en el mes de julio. Por el contrario, febrero es el mes más frío Estocolmo, con temperaturas por debajo de -4°. El mes más lluvioso es julio, mientras que el mes más seco es marzo.

Alojamiento en Estocolmo - Departamentos y Apartamentos

La preciosa ciudad de Estocolmo frecuentemente es conocida bajo el apodo de la “Venecia del Norte” pues su ubicación geográfica, su cercanía al mar y su bonita arquitectura, recuerdan notablemente a dicha ciudad italiana. Estocolmo está formada por más de una docena de islas, 14, que se conectan entre sí mediante alrededor de 60 puentes sobre el Lago Mälaren. Capital de Suecia, es sin duda la región más poblada de Escandinavia y un lugar que debes visitar. Es una ciudad cosmopolita llena de contrastes entre edificios modernos y antiguos. Cuenta con bastantes parques y zonas verdes, lo que le da un aire fresco y limpio. Muchos cruceros se realizan alrededor de sus islas, por lo que se ha convertido en un destino muy popular. Además nunca te faltarán cosas por ver o hacer en la Estocolmo. El alojamiento no debe preocuparte demasiado pues las opciones son muchas y para todos los gustos. Pero si quieres probar algo distinto o viajas en grupo, te recomendamos que visites nuestras ofertas pues podrás encontrar desde departamentos en el centro, hasta casas de campo tradicionales. ¡Tú decides!

Curioseando

  • Se dice que el metro de Estocolmo es un museo de exposición constante por la cantidad de estaciones decoradas y a su vez uno de los más bonitos de Europa.
  • ¡Suecia tiene el mayor número de Mc’Donalds por cápita en Europa!
  • Muchas casas no tienen bañera, simplemente una rejilla en el suelo.
  • En muchos centros comerciales, bares y establecimientos de comida, los baños son de pago.
  • Las puertas se abren hacia afuera por temas de seguridad en caso de evacuación.

Conociendo Estocolmo

La mayoría de los puntos de interés y de la acción, tiene lugar en el casco antiguo, en la zona conocida como Gamlan Stan. Cerca de aquí podrás visitar el Palacio Real, el mayor de los palacios de la monarquía sueca y el Parlmento sueco o Riksdag. La historia de la ciudad alcanza hasta el siglo XIII por lo que podrás observar hermosas calles y edificios antiguos de estilo medieval. Tampoco faltan las iglesias de la época y pintorescas plazas donde reponer fuerzas en alguno de sus bares y restaurantes. Te recomendamos que no pierdas la oportunidad de realizar una visita al Ayuntamiento de la ciudad. En la habitación dorada, podrás admirar el impresionante órgano de 10.000 tubos, y verás como la sala está diseñada para parecerse a un antigua casa vikinga. En Estocolmo tiene lugar la entrega anual de premios Nobel. Los suecos son tan organizados que los escalones de la escalera de la sala donde tiene lugar la ceremonia, tienen la distancia y medidas justas para que las mujeres que lleven vestido largo puedan descender sin problemas.

Lagos, fuentes e islas de Estocolmo

Cuando llega el verano los suecos deciden aprovechar la cercanía de las aguas y disfrutar nadando en el lago Mälaren. Con unas temperaturas estivales de unos 25°, resulta muy agradable pasar un día en el lago. Los tours en barco son muy populares entre los turistas y es una buena forma de ver la ciudad desde otra perspectiva. Si eliges el Royal Canal Tour en el canal Djurgården podrás ver importantes zonas históricas y museos. En el camino de regreso hacia el centro, tendrás unas vistas espectaculares de los rascacielos de Estocolmo. Djurgården, es una isla del centro de la ciudad que no debes perderte. Cuenta con muchos puntos emblemáticos, museos, galerías y un bonito parque. De todos los importantes museos de la isla, el más famoso es el Museo Vasa Ship. En su interior atesora los restos de un naufragio mejor conservados del mundo. El barco del naufragio, el Vasa, sucumbió en las aguas de Estocolmo en el siglo XVII, pero no sería recuperado hasta el año 1961. Las aguas no contaminadas y limpias del Mälaren, preservaron este espectacular barco de 69 metros. También en Djurgården, hallarás el Museo de agua Aquaria, el Museo Nórdico, el Museo al aire libre de Skansen, ¡Merece la pena que visites la isla!

Comida y bebida sueca

Mucho de lo que conocen la gente de la comida sueca suele ser poco más que las famosas bolas de carne (del Ikea). Pero eso no significa que su cocina no merezca la pena ser degustada, ya que hay mucha comida deliciosa que no puedes perderte. No faltan los locales donde probar un smörgåsbord, en Prisen podrás probar deliciosos platos de arenque, mientras que Pelikan sirve carne frita y patatas, huevos fritos y remolacha. Los suecos son grandes bebedores de café, se calcula que en promedio beben unas ¡4 tazas y media al día! Por ello la cultura en torno al café es obviamente muy importante. Los suecos aman su fika, un pasatiempo que incluye el café y la charla distendida. Busca una buena terraza y disfruta de su sabroso y potente café quizá con un trozo de tarta. ¡Uno de los placeres de la vida!

Cómo moverse

El Aeropuerto de Stockholm Arlanda se halla aproximadamente 40 km al norte de la ciudad. Para llegar de una forma rápida y cómoda, te recomendamos tomar el tren exprés, que conecta el aeropuerto con la ciudad. El trayecto son unos 20 minutos y te dejará directamente en la estación central. Hay también otros trenes más baratos que tardan casi 40 minutos. Un aspecto positivo es que las principales atracciones de Estocolmo se pueden visitar a pie, pues se encuentran por la zona centro. Una buena idea es rentar una bici y así tener la libertad de moverte de un sitio a otro, sin tener que preocuparte por horarios. Los taxis también son una opción si no tienes muy clara una dirección, pero debemos advertirte que son bastante caros. Estocolmo está muy bien situada, de modo que si quieres puedes aprovechar para hacer un crucero por sus islas. También puedes llegar hasta Copenhague y Gotemburgo en coche, pues se encuentran a tan sólo 6 y 4 horas, respectivamente.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com rentas vacacionales Estocolmo Novasol rentas vacacionales Estocolmo TripAdvisor rentas vacacionales Estocolmo Casamundo rentas vacacionales Estocolmo Inter Chalet rentas vacacionales Estocolmo HomeAway rentas vacacionales Estocolmo Interhome rentas vacacionales Estocolmo 9flats.com rentas vacacionales Estocolmo HouseTrip rentas vacacionales Estocolmo Belvilla rentas vacacionales Estocolmo Be Mate rentas vacacionales Estocolmo Muchosol rentas vacacionales Estocolmo Holiday Home rentas vacacionales Estocolmo Only-apartments rentas vacacionales Estocolmo Ski Planet rentas vacacionales Estocolmo Migoa rentas vacacionales Estocolmo