Casas de vacaciones y departamentos en renta en Culiacán

Compara 274 alojamientos disponibles, encontrados en 21 proveedores
Culiacán
En cualquier momento
2 personas

Departamentos en renta recomendados en Culiacán

Departamentos en renta y casas vacacionales en Culiacán a partir de $320 la noche

Departamento ∙ 5 personas ∙ 2 habitaciones
Cañadas, Culiacán Rosales, México
desde $415
Tripvillas
5.0
Ver oferta
Departamento ∙ 6 personas ∙ 2 habitaciones
Culiacán, Sinaloa, México
desde $1,487
HomeAway
5.0
Ver oferta
Habitación privada ∙ 2 personas ∙ 1 habitación
Prados del Sur, Culiacán Rosales, México
desde $324
Airbnb
4.4
Ver oferta
Habitación privada ∙ 4 personas ∙ 1 habitación
Ignacio Allende, Culiacán Rosales, México
desde $321
Airbnb
5.0
Ver oferta
Habitación privada ∙ 3 personas ∙ 1 habitación
Jorge Almada, Culiacán Rosales, México
desde $321
Airbnb
4.9
Ver oferta
Habitación privada ∙ 3 personas ∙ 1 habitación
Las Quintas, Culiacán Rosales, México
desde $339
Airbnb
4.6
Ver oferta
Habitación privada ∙ 2 personas
Primer Cuadro, Culiacán Rosales, México
desde $322
Booking.com
4.9
Ver oferta
Departamento ∙ 4 personas ∙ 1 habitación
Ciudad Universitaria, Universitaria, México
desde $577
Airbnb
4.9
Ver oferta
Casa ∙ 2 personas ∙ 1 habitación
Prados del Sur, Culiacán Rosales, México
desde $452
Airbnb
4.4
Ver oferta
Ver todas las ofertas

Alquileres vacacionales que admiten mascotas

Mascotas
Casa ∙ 4 personas ∙ 2 habitaciones
Aguaruto, Culiacán Rosales, México
desde $994
Airbnb
5.0
Ver oferta
Mascotas
Departamento ∙ 7 personas ∙ 3 habitaciones
Jorge Almada, Culiacán Rosales, México
desde $898
Airbnb
4.8
Ver oferta
Mascotas
Habitación privada ∙ 12 personas ∙ 5 habitaciones
Guadalupe, Guadalupe, México
desde $364
Airbnb
4.8
Ver oferta
Ver todas las ofertas

Casas de vacaciones con alberca

Alberca
Departamento ∙ 4 personas ∙ 2 habitaciones
Banus 360, Raquet Club, México
desde $1,114
Airbnb
4.9
Ver oferta
Alberca
Departamento ∙ 4 personas ∙ 2 habitaciones
Banus 360, Raquet Club, México
desde $919
Airbnb
5.0
Ver oferta
Alberca
Departamento ∙ 4 personas ∙ 2 habitaciones
Desarrollo Urbano Tres Ríos, Culiacán Rosales, México
desde $945
Airbnb
5.0
Ver oferta
Ver todas las ofertas

Los servicios más demandados en los alquileres vacacionales en Culiacán

  • Aire acondicionado (303)
  • Internet (281)
  • Cocina (277)
  • TV (243)
  • Lavadora (176)
  • Microondas (96)
  • Admite mascotas (69)
  • Jardín (46)
  • estacionamiento (42)
  • No fumadores (37)
  • Alberca (33)
  • Para minusválidos (28)

El tiempo en Culiacán

28°
11°
30°
12°
31°
14°
33°
16°
35°
19°
35°
24°
36°
25°
36°
25°
35°
25°
36°
23°
33°
18°
29°
13°
ene.
feb.
mar.
abr.
may.
jun.
jul.
ago.
sept.
oct.
nov.
dic.
- Días de lluvia

Arriba verá el pronóstico del tiempo para Culiacán. Durante el mes de julio, las temperaturas máximas sobrepasan los 36°. Enero es el mes más frío, con temperaturas mínimas de 11° de media. El mes más lluvioso es agosto, mientras que el mes más seco es enero.

Viaja a la orilla del Tamazula en los departamentos en renta Culiacán

Si quieres disfrutar del contraste entre el área urbana y los espacios naturales, la renta vacacional en Culiacán es una de las mejores opciones. Ubicada al oeste del territorio mexicano, la capital del estado de Sinaloa cuenta con una diversidad de paisajes muy amplia. Lo puedes observar al contemplar los principales cursos de agua que atraviesan la ciudad: los ríos Humaya, Tamazula y Culiacán, maravillas naturales que moldean el paisaje citadino.

Otra de las ventajas de la ciudad es su conectividad, ya que posee importantes vías de comunicación que permite el flujo de residentes y visitantes, a través de la carretera Culiacán – Los Mochis. Por otra parte, en la periferia de la ciudad, las tierras poseen una gran vocación agrícola. Las parcelas se ubican alrededor de la ciudad, lo que determina una potencialidad para el desarrollo agroturístico; no te decepcionará si te decantas por esa alternativa.

Mostrar los 274 alojamientos
Cocina y gastronomía

Cocina y gastronomía

La variedad de productos y su frescura es una de las cartas de presentación de la gastronomía de la ciudad, pues todos los ingredientes de los platillos culiacanense​​​ son de alta calidad. Los restaurantes se concentran en la calle Carlos Salinas de Gortari y en el boulevard Alfonso Zaragoza. Allí vas a poder disfrutar de diferentes opciones gastronómicas tradicionales e innovadoras y del paisaje natural que brinda el río Tamazula, ideal para una cita romántica.

Entre los platillos más destacados que debes probar en tu visita a la ciudad son: el chilorio (carne de cerdo acompañada con tortillas), la machaca (rica carne de res) y, para los que no pueden dejar pasar un buen postre, están el jamoncillo (un dulce de leche azúcar y nuez) y los tacuarines. Igualmente, la influencia de la cultura gastronómica de Europa y Asia ha influido en la oferta de nuevas alternativas para contentar a todo tipo de paladares.

Arte y cultura

Arte y cultura

La ciudad de Culiacán tiene una gran influencia multicultural que ha fortalecido la oferta de espacios de difusión artística. La mayoría se concentran en la calle General Rafael Buelna Tenorio. En el recorrido podrás entrar al Museo de Arte de Sinaloa y a la Galería Antonio López Sáenz. Mientras que, a dos cuadras, en la calle General Ángel Flores, se ubican el Modular Inés Arredondo y el Centro INAH Sinaloa. Ambos son una parada obligatoria.

Conocer la historia y cultura local es fácil si disfrutas de una renta vacacional en Culiacán, deleitándote con las diferentes formas de expresión artística de los jóvenes, que encuentran en el Instituto Sinaloense De Cultura; su referente máximo. Igualmente, es imprescindible una visita al Centro Cultural "El Teatrino" para los amantes de las artes escénicas, sin olvidar el valor del Centro Cultural Cobaes.

Excursiones y alrededores

Destinos de excursiones en el área

Los ríos Humaya, Tamazula y Culiacán son uno de los atractivos naturales más destacados de la ciudad, por eso no puedes dejar de visitar el parque Las Riberas, ubicado en las orillas del río Humaya. Tiene como principal vía de acceso la calle Francisco Labastida. Es un área verde en donde podrás entrar en contacto con la naturaleza que ofrece actividades de escalada, tirolesa, paseos en botes y lanchas.

Otra opción que siempre entusiasma a los más pequeños de la casa es una visita al zoológico de Culiacán, ubicado en la calle General Rafael Buelna Tenorio. Podrás observar las diversas especies de animales en un ambiente verde y relajante para toda la familia. La diversidad de paisajes determina que seleccionar departamentos en renta Culiacán será una de las decisiones más fáciles a tomar en tu viaje.

Eventos locales

Eventos regulares

El territorio mexicano es reconocido por sus tradiciones, diversidad de colores y música, y la ciudad de Culiacán no es una excepción. El Festival Cultural Puro Sinaloa, celebrado en otoño, reúne artistas regionales que resaltan el folclore culiacanense. Igualmente, no puedes dejar de asistir al Festival Internacional de Teatro de Títeres Nortíteres, celebrado en el mes de Noviembre, en donde disfrutarás de excelentes obras de teatro.

Hay opciones para todos los gustos, para los fanáticos del rock, el Festival de Rock Sinaloa no les decepcionará y disfrutarán de música en vivo. Representantes de la escena musical de la región y de diferentes partes del territorio azteca se congregan para entretener a residentes y visitantes de la ciudad. El festival de la guitarra no lo puedes dejar pasar si estás de visita en el mes de Marzo en Culiacán.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com rentas vacacionales en Culiacán Novasol rentas vacacionales en Culiacán TripAdvisor rentas vacacionales en Culiacán Airbnb rentas vacacionales en Culiacán Casamundo rentas vacacionales en Culiacán Inter Chalet rentas vacacionales en Culiacán HomeAway rentas vacacionales en Culiacán Interhome rentas vacacionales en Culiacán 9flats.com rentas vacacionales en Culiacán HouseTrip rentas vacacionales en Culiacán Belvilla rentas vacacionales en Culiacán Be Mate rentas vacacionales en Culiacán Muchosol rentas vacacionales en Culiacán Holiday Home rentas vacacionales en Culiacán Only-apartments rentas vacacionales en Culiacán Ski Planet rentas vacacionales en Culiacán Migoa rentas vacacionales en Culiacán

Eche un vistazo a estos destinos populares de vacaciones

image-tag