Casas de vacaciones y departamentos en renta en Colima

Compara 243 alojamientos disponibles, encontrados en 16 proveedores
Colima
En cualquier momento
2 personas

Departamentos en renta recomendados en Colima

Departamentos en renta y casas vacacionales en Colima a partir de $321 la noche

Casa ∙ 6 personas ∙ 3 habitaciones
Colima, México
desde $4,469
HomeAway
5.0
Ver oferta
Habitación privada ∙ 2 personas ∙ 1 habitación
Colima, México
desde $316
Airbnb
5.0
Ver oferta
Casa ∙ 4 personas ∙ 2 habitaciones
Colima, México
desde $449
Airbnb
4.9
Ver oferta
Casa ∙ 4 personas ∙ 3 habitaciones
Colima, México
desde $471
Airbnb
4.7
Ver oferta
Departamento ∙ 4 personas ∙ 2 habitaciones
Colima, México
desde $395
Airbnb
4.9
Ver oferta
Casa ∙ 5 personas ∙ 3 habitaciones
Colima, México
desde $544
Airbnb
4.5
Ver oferta
Casa ∙ 4 personas ∙ 2 habitaciones
Colima, México
desde $459
Airbnb
4.8
Ver oferta
Departamento ∙ 4 personas ∙ 2 habitaciones
Colima, México
desde $577
Airbnb
4.9
Ver oferta
Departamento ∙ 2 personas ∙ 1 habitación
Colima, México
desde $385
Airbnb
4.8
Ver oferta
Ver todas las ofertas

Alquileres vacacionales que admiten mascotas

Mascotas
Departamento ∙ 4 personas ∙ 1 habitación
Colima, México
desde $300
Airbnb
4.7
Ver oferta
Mascotas
Departamento ∙ 2 personas ∙ 1 habitación
Colima, México
desde $497
Airbnb
4.5
Ver oferta
Mascotas
Habitación privada ∙ 2 personas
Colima, México
desde $401
Booking.com
4.1
Ver oferta
Ver todas las ofertas

Casas de vacaciones con alberca

Alberca
Casa ∙ 6 personas ∙ 2 habitaciones
Colima, México
desde $1,455
HomeAway
4.9
Ver oferta
Alberca
Casa ∙ 10 personas ∙ 4 habitaciones
Colima, México
desde $3,720
Airbnb
5.0
Ver oferta
Alberca
Casa ∙ 15 personas ∙ 4 habitaciones
Colima, México
desde $3,250
Airbnb
5.0
Ver oferta
Ver todas las ofertas

Los servicios más demandados en los alquileres vacacionales en Colima

  • Internet (240)
  • Cocina (214)
  • TV (195)
  • Aire acondicionado (131)
  • Lavadora (124)
  • Microondas (86)
  • Admite mascotas (68)
  • Jardín (65)
  • Alberca (59)
  • estacionamiento (32)
  • Zona barbacoa (24)
  • No fumadores (22)

El tiempo en Colima

32°
17°
33°
17°
34°
17°
34°
20°
35°
21°
34°
22°
34°
21°
33°
22°
32°
21°
33°
21°
33°
20°
31°
18°
ene.
feb.
mar.
abr.
may.
jun.
jul.
ago.
sept.
oct.
nov.
dic.
- Días de lluvia

Observe el pronóstico del tiempo en Colima. Durante el mes de mayo, las temperaturas máximas sobrepasan los 35°. Por el contrario, el mes más frío es enero. El mes más lluvioso es julio, mientras que el mes más seco es abril.

Alojamientos en Colima

Renta un departamento en la histórica ciudad de Colima

También conocida como la ciudad de las Palmeras, Colima es la capital del estado que lleva el mismo nombre. Es uno de los estados más pequeños de México. La ciudad se encuentra a una hora y media de la más conocida ciudad playera de Manzanillo. Este estado, ofrece una belleza sin paralelo y diversas formas de arte que conectan un pasado prehispánico con un estado moderno y en crecimiento.

Esta ciudad fue fundada en 1523, y es la tercera ciudad fundada después de la conquista española. Con gran riqueza geográfica y cultural, tiene una gran oferta departamentos en renta para alojar a los visitantes que buscan una experiencia más cercaca a la vida local. Por esta razón rentar un rancho en Colima, te ofrece una experiencia muy cercana a vivir en el México de la revolución.

Mostrar los 243 alojamientos
Arte y cultura

Un recinto histórico y casa de la investigación colimense

El centro cultural Nogueras, se encuentra a 2 kilómetros de Comala y a 25 kilómetros del centro de Colima, y es la casa principal de la antigua hacienda Nogueras, donde vivió el pintor Alejandro Rangel Hidalgo oriundo del estado. Actualmente, es el hogar del centro universitario de gestión del medio ambiente, el centro nacional de formación para el diseño artístico, el centro de estudios antropológicos del oeste, la unidad "Margarita Septien" y un jardín botánico.

Esta enorme hacienda antigua se encuentra en una hermosa área natural donde se puede disfrutar y aprender de herbolaria con explicaciones detalladas sobre los usos comunes de las diferentes plantas, o la creación de abono orgánico. Un método de fertilizante natural que convierte la tierra en un producto de alta calidad.

Si rentas un rancho en Colima, puedes tener una experiencia más profunda de la riqueza cultural que existe en el estado. Este centro en particular, es una gran salida para familias. Abierto de martes a viernes de 10:00 am 2:00 pm y 4:30 pm a 7:00 pm. Sábados y domingos de 10:00 am 6:00 pm.

Vida nocturna

La bohemia al estilo Colima

La vida nocturna está viva y ofrece opciones para todo tipo de público, aunque los lugares "de moda" cambian con frecuencia, siempre hay algo cerca de las zonas turísticas, los departamentos en renta en Colima, también te permiten conocer la vida nocturna desde la perspectiva local.

Colima ofrece una excelente y variada vida nocturna para los visitantes. Algunos clubes nocturnos cobran una cuota de cobertura todo incluido. Además existen bares y restaurantes con un ambiente familiar y deliciosas opciones gastronómicas. Los visitantes se pueden también tomar una foto junto a la famosa escultura del pez vela gigante y ver los espectáculos de la fuente de baile en la noche.

Excursiones y alrededores

Sitios arqueológicos y naturaleza deslumbrante

Alojarse en alguno de los departamentos en renta en Colima es una excelente idea para explorar los alrededores. Visita el mágico pueblo de Comala, lugar que inspiró la famosa novela de Juan Rulfo: "Pedro Paramo", la Playa de Reyna de Santiago en Manzanillo, históricamente el puerto fue el punto de partida de varias expediciones marítimas y recibió el Galeón de Manila de Filipinas.

Para aquellos con más tiempo, hay tours locales bien organizados a destinos más lejanos. Merece la pena el impresionante yacimiento arqueológico de las grutas de San Gabriel, donde se puede apreciar el magnífico trabajo realizado por la naturaleza a lo largo de milenios, que ha ganado un lugar privilegiado entre el patrimonio arqueológico del país.

Eventos locales

De la alegría a la admiración

El festival interncional del volcán se celebra en el mes de mayo y es uno de los más grande en Colima, reúne artistas de varias disciplinas como: la música, la danza y el teatro. Aunque es relativamente nuevo está ganando adeptos por su oferta cultural regional e internacional, si estas buscando rentar un departamento en Colima para estas fechas, es mejor que lo hagas con antelación.

Lo organiza el ayuntamiento del estado de Colima en conjunto con académicos locales y además de invitar a la audiencia a mirar las puestas en escena, también los invita a participar en la suma de talleres y conferencias en dónde se abordan otros importantes temas sobre la actualidad del arte en el estado. Sin duda una oportunidad valiosa para los locales y los visitantes.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com rentas vacacionales en Colima Novasol rentas vacacionales en Colima TripAdvisor rentas vacacionales en Colima Airbnb rentas vacacionales en Colima Casamundo rentas vacacionales en Colima Inter Chalet rentas vacacionales en Colima HomeAway rentas vacacionales en Colima Interhome rentas vacacionales en Colima 9flats.com rentas vacacionales en Colima HouseTrip rentas vacacionales en Colima Belvilla rentas vacacionales en Colima Be Mate rentas vacacionales en Colima Muchosol rentas vacacionales en Colima Holiday Home rentas vacacionales en Colima Only-apartments rentas vacacionales en Colima Ski Planet rentas vacacionales en Colima Migoa rentas vacacionales en Colima

Destinos de vacaciones similares

image-tag