Casas de vacaciones y departamentos en renta en Celaya

Compara 66 alojamientos disponibles, encontrados en 11 proveedores
Celaya
En cualquier momento
2 personas

Elija la renta vacacional perfecta

Precio noche
Hasta $100
$100 - $199
Desde $200
Distancia al centro
Máx. 1 km
Máx. 2 km
Máx. 5 km
Puntuación
Excepcional : 4,5+
Muy bueno: 4+
Bueno: 3,5+

Departamentos en renta recomendados en Celaya

Departamentos en renta y casas vacacionales en Celaya a partir de $206 la noche

Departamento Celaya 2
Departamento ∙ 2 personas ∙ 1 habitación
Celaya, Guanajuato, México
desde $548
Expedia
5.0
Ver oferta
Departamento Celaya 2
Departamento ∙ 2 personas ∙ 2 habitaciones
Celaya, Guanajuato, México
desde $1,120
Expedia
4.8
Ver oferta
Villa Celaya 2
Villa ∙ 2 personas ∙ 1 habitación
Celaya, Guanajuato, México
desde $1,250
Expedia
Ver oferta
Casa Celaya 4
Casa ∙ 4 personas ∙ 2 habitaciones
Celaya, Guanajuato, México
desde $18,792
Vrbo
Ver oferta
Departamento Celaya 4
Departamento ∙ 4 personas ∙ 2 habitaciones
Celaya, Guanajuato, México
desde $834
Vrbo
Ver oferta
Casa Celaya 2
Casa ∙ 2 personas ∙ 1 habitación
Celaya, Guanajuato, México
desde $2,377
Expedia
Ver oferta
Ver todas las ofertas

Casas de vacaciones con alberca

Departamento Alberca Celaya
Alberca
Departamento ∙ 4 personas ∙ 1 habitación
Celaya, Guanajuato, México
desde $1,104
HomeToGo
4.8
Ver oferta
Ver todas las ofertas

Alojamientos de vacaciones con balcón/patio

Departamento Terraza / Balcón Celaya
Terraza / Balcón
Departamento ∙ 4 personas ∙ 1 habitación
Celaya, Guanajuato, México
desde $1,178
HomeToGo
5.0
Ver oferta
Ver todas las ofertas

Alojamientos vacacionales y casas rurales con jardín

Departamento Jardín Celaya
Jardín
Departamento ∙ 4 personas ∙ 1 habitación
Celaya, Guanajuato, México
desde $1,129
HomeToGo
4.8
Ver oferta
Ver todas las ofertas

Los servicios más demandados en los alquileres vacacionales en Celaya

  • Internet (46)
  • estacionamiento (45)
  • No fumadores (44)
  • Lavadora (27)
  • Terraza / Balcón (22)
  • Alberca (21)
  • TV (21)
  • Cocina (20)
  • Aire acondicionado (19)
  • No mascotas (15)
  • Para minusválidos (15)
  • Microondas (12)

El tiempo en Celaya

23°
26°
10°
27°
11°
30°
11°
31°
13°
29°
14°
28°
14°
28°
13°
27°
14°
26°
11°
25°
11°
23°
ene.
feb.
mar.
abr.
may.
jun.
jul.
ago.
sept.
oct.
nov.
dic.
- Días de lluvia

Descubra el pronóstico del tiempo para Celaya. En mayo las temperaturas máximas pueden ascender por encima de los 31°. Sin embargo, las temperaturas pueden descender por debajo de 8° en Celaya en enero. El mes más lluvioso es julio, mientras que el mes más seco es enero.

Alojamientos para tus vacaciones en Celaya

Departamentos en renta Celaya junto al parque acuático Villa Gasca

Es una de las ciudades más importantes del estado de Guanajuato. Sus calles están llenas de historia y obras arquitectónicas. Al caminar por el casco histórico disfrutarás del primer Monumento a la Independencia construido en territorio azteca, es uno de los más icónicos del país. Igualmente, al recorrer la calle Álvaro Obregón contemplarás el Templo del Carmen, una de las edificaciones más bellas y representativas de la ciudad, construida en el siglo XVII.

Por otra parte, al estar ubicada en una planicie es ideal para realizar largas caminatas y explorar la ciudad. En donde encontrarás sitios como el Jardín Principal de Celaya. Allí podrás disfrutar de las áreas verdes de la ciudad, recomendada para caminar con amigos. A su vez, cuando camines por la Avenida Constituyentes observarás el contraste del espacio urbano y de la naturaleza, con la presencia del río Laja en la ciudad.

Mostrar los 66 alojamientos
¿Qué comer en Celaya ?

Cocina y gastronomía

Si quieres disfrutar de una experiencia gastronómica variada y deliciosa, seleccionar un rancho en Celaya es lo ideal. Entre los platillos típicos se destacan las gorditas de Tierras Negras, las pacharelas y los duritos de chicharrón con cueritos. También son aclamadas las enchiladas mineras y los tacos con guisados. Si prefieres los postres, el dulce de cajeta es un manjar celayense que a todos les encanta.

La oferta gastronómica es muy diversa a lo largo y ancho de la ciudad. Cerca de la Avenida Constituyentes podrás disfrutar de restaurantes que ofrecen una fusión entre la gastronomía italiana y la mexicana. Igualmente, las taquerías y los restaurantes de comida china son muy comunes en la Avenida Puerta de Oro del Bajío. Mientras que las tortas gigantes del Boulevard Adolfo López Mateos son unas de las más recomendadas.

¿Cuáles son los mejores lugares para descubrir el arte y la cultura en Celaya?

Arte y cultura

El Museo de Momias de Celaya, es uno de los más populares de la ciudad. Allí encontrarás un compendio de material arqueológico. Cada una de las momias posee una breve reseña histórica, es ideal para los visitantes más valientes y curiosos. Igualmente para los amantes del arte, se recomienda el Museo de Arte Octavio Ocampo. Está compuesto por 10 salas que exhiben pinturas del icónico Francisco Eduardo Tresguerras, al igual que bocetos y esculturas de diferentes artistas mexicanos.

Disfrutar de un rancho en Celaya te permitirá disfrutar de la variedad cultural de la ciudad. Entre ellas se destaca el Museo de Celaya Historia Regional. Allí se exhiben piezas relacionadas con eventos históricos como la batallas de Celaya y la revolución mexicana. Mientras que para los más pequeños está el Centro Interactivo de Ciencia y Tecnología La Nave, con juegos interactivos que fomentan el aprendizaje de los visitantes.

Excursiones y alrededores

Destinos de excursiones en el área

En la Avenida Juan José Torres Landa se ubica el Parque Xochipilli, es un área verde con un pequeño lago que puedes explorar en un paseo en lancha. Es muy diverso, ya que puedes relajarte y compartir en pareja o realizar actividades deportivas. Si es un día soleado y quieres ir a la piscina, el Parque Acuático Villa Gasca es ideal para ti. Tiene aguas termales y toboganes, perfecto para un paseo familiar.

Seguidamente, si quieres conocer las obras arquitectónicas más icónicas de la ciudad, un recorrido por el casco histórico es un plan perfecto. El templo de El Carmen concentra un compendio de obras artísticas coloniales y una capilla bellísima. Otro de los templos religiosos es el Templo de San Francisco, el cual antiguamente fungió como un convento. Su arquitectura data del siglo XVII, por eso el recorrido es ideal para los amantes del arte y de la historia.

Eventos locales

Eventos regulares

La Feria de Navidad de Celaya es una de las más antiguas de México, por eso goza de gran popularidad en todo el territorio. Se celebra a finales del mes de Diciembre, en donde puedes disfrutar de un circuito de juegos mecánicos, espectáculos circenses, obras de teatro, pista de hielo, exposición ganadera, música en vivo, exhibiciones de arte tradicional y de gastronomía celayense.

También, el 28 de Octubre en Celaya se realiza el Festival de las Ánimas: una de las celebraciones más icónicas de México. Allí se realizan desfiles de catrinas, el cual inicia en el Boulevard Adolfo López Mateos, posteriormente las calles Allende, Morelos y Calzada Independencia se inundan de música, indumentarias y colores típicos celayenses. Si quieres vivir esa experiencia, los departamentos en renta Celaya son perfectos para tí.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com rentas vacacionales en Celaya Novasol rentas vacacionales en Celaya TripAdvisor rentas vacacionales en Celaya Airbnb rentas vacacionales en Celaya Casamundo rentas vacacionales en Celaya Inter Chalet rentas vacacionales en Celaya HomeAway rentas vacacionales en Celaya Interhome rentas vacacionales en Celaya 9flats.com rentas vacacionales en Celaya HouseTrip rentas vacacionales en Celaya Belvilla rentas vacacionales en Celaya Be Mate rentas vacacionales en Celaya Muchosol rentas vacacionales en Celaya Holiday Home rentas vacacionales en Celaya Only-apartments rentas vacacionales en Celaya Ski Planet rentas vacacionales en Celaya Migoa rentas vacacionales en Celaya

Destinos de vacaciones similares

Departamentos y casas de vacaciones

image-tag