Bélgica cuenta con ciudades de gran interés turístico y un ejemplo de ello la tenemos en su capital, Bruselas. Además de poseer una gastronomía deliciosa, manifestada por ejemplo, a través de chocolates y tipos de cerveza, la capital belga cuenta con monumentos y edificios de sumo valor histórico. Otro aspecto interesante de esta ciudad, se relaciona con su arquitectura, la cual combina históricas construcciones de estilo flamenco con edificios modernos, de proyección vanguardista. En lo referente al alojamiento disponible en la ciudad de Bruselas, más que los hoteles, hostales y los aparthotel destacan los bed and breakfast y los departamentos de alquiler.
Bed and Breakfast en Bruselas
Muchos visitantes de Bruselas, eligen a los bed and breakfast como su vía de hospedaje. En ella, lugares y edificios como la plaza Grand Place, la Catedral de San Miguel y Santa Gúdula y la Basílica del Sagrado Corazón, son motivos irresistibles para pasar una temporada en Bruselas. Precisamente para ello, los bed and breakfast ofrecen una opción de hospedaje muy interesante. Pero, a final de cuentas, por cuestiones de seguridad y comodidad, lo mejor para quedarse un tiempo en Bruselas, no son los bed and breakfast, sino los departamentos de alquiler.
Departamentos en Bruselas
Los departamentos de alquiler, tales como los ofrecidos por la firma HomeToGo, por su calidad y comodidad, se constituyen como una excelente alternativa para pasar unas vacaciones en Bruselas. El Museo de Vestimenta, el de Bellas Artes y el Palacio Real, son sitios de obligada visita para los turistas que exploran Bruselas y se disfrutan mejor, alojándose en un departamento de alquiler. Te aconsejamos viajar a la ciudad de Bruselas y quedarte allí un tiempo, aprovechando el alojamiento de los departamentos de alquiler, para descubrir sus entrañables rincones y mágicos lugares.